|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:48 pm
Delaish Devne Takito09 Dark Dominic Delaish Devne Takito09 Es que ando en ubsca de alguien Delaish T-T aaaaaaaaaaah d quien? surprised si no t molesta la pregunta sweatdrop de la novia k se le a perdido xDDDD Noooooo !!!! no estoy en buska de ninguna novia !!! >______< estoy buscando a una amiga que repentinamente sin decir nada se fue de gaia elimino todos sus amigos se fue de todos los guilds y regalo todos sus items ..... o_____O y no hablabais x msn?seria raro k no -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:53 pm
Si la tenia por el msn pero nisikiera por ahi la he visoto y es por eso que mi preocupacion es mas grande aun !!! >-<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:55 pm
wiiiiiiiiiiiiii asiassss inda!!!! 4laugh 4laugh 4laugh puedes venir siemre k kieras!! ^-^ k ta linda?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:57 pm
Dark Dominic wiiiiiiiiiiiiii asiassss inda!!!! 4laugh 4laugh 4laugh puedes venir siemre k kieras!! ^-^ k ta linda?! gracias... Yo soy de Guadalajara y ustedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 1:59 pm
quedan invitados a la fiesta en el Santuario ARtistico Damaeciano las esperemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:01 pm
Adsull Dark Dominic wiiiiiiiiiiiiii asiassss inda!!!! 4laugh 4laugh 4laugh puedes venir siemre k kieras!! ^-^ k ta linda?! gracias... Yo soy de Guadalajara y ustedes? iop de colombia.. aunk vivo en espanya >.< y taki de mexico pro nose exactamente onde..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:02 pm
no entro muy seguido.. pero si se que hay mucho mexicano por aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:03 pm
euthien quedan invitados a la fiesta en el Santuario ARtistico Damaeciano las esperemos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:06 pm
Adsull no entro muy seguido.. pero si se que hay mucho mexicano por aqui... 3nodding eso es verdad.. es la gran mayoria de LA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:07 pm
Adsull no entro muy seguido.. pero si se que hay mucho mexicano por aqui... asi como yo blaugh Encantado de conocerle bueno los esperamos en la fiesta no nos vayan a decepcionar por no ir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:09 pm
claro... euthien pero es ahorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:10 pm
euthien Adsull no entro muy seguido.. pero si se que hay mucho mexicano por aqui... asi como yo blaugh Encantado de conocerle bueno los esperamos en la fiesta no nos vayan a decepcionar por no ir ya tube un ratu x hay.. xD ya ire ma tarde xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|