|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 6:47 pm
Mess with the best.... dramallama dramallama ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 8:42 pm
*los abofetea*
vamos hombres!!! mad hay que mantenerse cuerdos mad domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 10:46 pm
thanatoss menos mal que no se te quebró al caerte de una litera... o algo ninja -___- eso fue hace una año..... y me lastime la cadera D: y no pude caminar... por 2 meses NoeNat meee riooo deee tiiii domokun domokun domokun crying que feita he?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 4:09 am
llegoo el azuuul!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:14 am
My name is revolution... RED revolution twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 10:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 3:58 pm
[ [ H O T A R U ] ] NoeNat meee riooo deee tiiii domokun domokun domokun crying que feita he? poes...puedes imaginar q lo dije con amore biggrin !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:59 pm
talk2hand que amor se tiene los rojos... lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 9:31 pm
Chicachun talk2hand que amor se tiene los rojos... lol rofl es q es un amor medio hardcore BD con cuero, latigos y esos rollos q nos hacen tan especiales heart dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 9:38 pm
LordKannonGeminis My name is revolution... RED revolution twisted  me acordé de revolution is my name de pantera y de lord of war la pelicula esta de lujo la imagen los rojos si rockean!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 10:36 am
NoeNat Chicachun talk2hand que amor se tiene los rojos... lol rofl es q es un amor medio hardcore BD con cuero, latigos y esos rollos q nos hacen tan especiales heart dramallama XD eres una sonza hahahaha o_o vamos al cierra madre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 10:38 am
[ [ H O T A R U ] ] NoeNat Chicachun talk2hand que amor se tiene los rojos... lol rofl es q es un amor medio hardcore BD con cuero, latigos y esos rollos q nos hacen tan especiales heart dramallama XD eres una sonza hahahaha o_o vamos al cierra madre? uy, yo iba a ir al sierra madre por cheve y pizza :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 10:40 am
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] NoeNat Chicachun talk2hand que amor se tiene los rojos... lol rofl es q es un amor medio hardcore BD con cuero, latigos y esos rollos q nos hacen tan especiales heart dramallama XD eres una sonza hahahaha o_o vamos al cierra madre? uy, yo iba a ir al sierra madre por cheve y pizza :O yo ire por eso hoy.. pero necesito a una designada XD SARA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 1:49 pm
si sois rojos es xk fuisteis a la playa y os kemasteis como guiris!!!! xD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |