|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:22 pm
Descansar en paz sad
Hermana tener cinco meses de embarazo de Ninia Brincando cuando ocurrir.
Solo Ninio Corriendo acordarse de Jefe. El ser buen padre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:24 pm
Notlar Descansar en paz sad Hermana tener cinco meses de embarazo de Ninia Brincando cuando ocurrir. Solo Ninio Corriendo acordarse de Jefe. El ser buen padre. sad suele pasar, la gente shida se va mas pronto.... mm y ahora temes que haya pasado algo muy malo con tu hermana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:27 pm
xp Pues mientras Gran Jefa no entrar en histeria yo tampoco hacerlo.
Yo no tener eso que algunos tener de poder percibir si alguien estar bien o no.
confused Pero persona que yo conocer de Taco decirme que no sentir nada malo por hermana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:30 pm
Notlar xp Pues mientras Gran Jefa no entrar en histeria yo tampoco hacerlo. Yo no tener eso que algunos tener de poder percibir si alguien estar bien o no. confused Pero persona que yo conocer de Taco decirme que no sentir nada malo por hermana. Mm bueno, mientras ustedes sientan que todo esta bien (excepto por el hecho de que no se ha comunicado) supongo que esta bien... ustedes son los que tranquilizan a los ninios despues de todo. Pero si se me hace fuerte que esten pasando por eso >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:33 pm
gonk No saber cuanto hacer ella para cuidar sobrinos hasta que irse!
Hacerme pensar seriamente en no querer tener hijos nunca ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:38 pm
Notlar gonk No saber cuanto hacer ella para cuidar sobrinos hasta que irse! Hacerme pensar seriamente en no querer tener hijos nunca ninja jajajajjajaja supongo que si! y tu los cuidas solo? en cuanto llegas de clase? confused y tu ma no esta en todo el dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:59 pm
Ella estar en casa mucho tiempo. Pero cuando ella entrar a cocina o tener que salir a entregar pedidos yo tener que hacerme cargo.
Yo tambien ayudar a Grah Jefa con trabajo, desde hace mucho tiempo. redface y por eso retrasarme en escuela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 1:35 pm
Notlar Ella estar en casa mucho tiempo. Pero cuando ella entrar a cocina o tener que salir a entregar pedidos yo tener que hacerme cargo. Yo tambien ayudar a Grah Jefa con trabajo, desde hace mucho tiempo. redface y por eso retrasarme en escuela. Que no te de pena, definitivamente hay cosas que ameritan mas atencion que la escuela. Y es aqui donde vemos uno de los grandes huecos de nuestros sistemas educativos. Pero decies, cocina? eso quiere decir que son duenios de un negocio de comidas o algo asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 7:57 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 9:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:16 am
eek caramelo malo malo !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 3:56 am
*tira una moneda a la fuente*
deseo... que se me olvide mi edad xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 7:57 am
Mangaboy *tira una moneda a la fuente* deseo... que se me olvide mi edad xp xp Mejor desea divertirte y no perder los beneficios que te da dicha edad. sweatdrop Creeme que llega un momento en que si no lo aceptas te puede deprimir mucho ver un espejo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 12:05 pm
demonios, cada dia ke pasa le temo mas a la edad xp el pensar ke cada vez estoy mas cerca de los 19 me hace temblar, y pensar ke despues de eso tendre 20 anios... 20 anios!! eek waaaaaaaaaaaaaaa, me estoy haciendo viejo!! gonk juventud, hermosa juventud, a donde te has ido? crying *ve un espejo* confused esperen... aun soy hermoso, y si todo sale bien lo seguire siendo hasta dentro de 10 u 11 anios cool la vida es dura; muere joven y deja un cuerpo hermoso cool
demaciada vanidad para un solo dia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 2:59 pm
*avienta un gold* deseo seguir tan traga anios como lo soy ahora hasta el dia de mi muerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|