|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:44 pm
crews al crew s**t!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:45 pm
Chicachun crying crying crying crying Bye nye i love you and i see you in my dreams again.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:49 pm
leyaguini crews al crew s**t!!! mad oooh shiiit!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:52 pm
Chicachun leyaguini crews al crew s**t!!! mad oooh shiiit!!! caquita de pollo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:57 pm
voy a dar vuelta en circulos un ratito si no les molesta :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:57 pm
leyaguini crews al crew s**t!!! mad jojojo ya trabaje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:58 pm
Lyn Meyrink voy a dar vuelta en circulos un ratito si no les molesta :3 o.o iu!!! ke me recuerda esto???? *se va a hacer lo que se le olvido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:01 pm
Chicachun Lyn Meyrink voy a dar vuelta en circulos un ratito si no les molesta :3 o.o iu!!! ke me recuerda esto???? *se va a hacer lo que se le olvido* emmm girar sobre mi misma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:14 pm
Lyn Meyrink Chicachun Lyn Meyrink voy a dar vuelta en circulos un ratito si no les molesta :3 o.o iu!!! ke me recuerda esto???? *se va a hacer lo que se le olvido* emmm girar sobre mi misma? *da vueltas al rededor de lyn* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:16 pm
Goku_Z-LUISF100 Lyn Meyrink Chicachun Lyn Meyrink voy a dar vuelta en circulos un ratito si no les molesta :3 o.o iu!!! ke me recuerda esto???? *se va a hacer lo que se le olvido* emmm girar sobre mi misma? *da vueltas al rededor de lyn* o.o corramos en circulos!!!!wiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:16 pm
*corre en circulos* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:28 pm
QUIERO MI PELOTA CUADRADA!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:27 pm
Lyn Meyrink gracias ^^... si no es suicide commando es grendel o lo que me gusta a mi tranzwut pero no calza mucho y a pocos le gustan ahi se ve ^^ orale.. heavy girl de dónde eres? fuiste a ver NIN ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:40 pm
thanatoss Lyn Meyrink gracias ^^... si no es suicide commando es grendel o lo que me gusta a mi tranzwut pero no calza mucho y a pocos le gustan ahi se ve ^^ orale.. heavy girl de dónde eres? fuiste a ver NIN ? estoy en usa, en chicago,era de mex df,ahora junto dinero para cosas varias heheheehe y espero se cumplan,y no,no fui porque cayo en dia de disco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|