|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 4:56 pm
o.o ke chido ke ahora se pueden ver los acuarios en las guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 4:57 pm
Saint Kainex Moonstone D= pero ke no esa habla de la homosexualidad? al menos ke =O... mmm no q yo sepa O.o.... jajaja tu como podrias saber eso!? =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 4:58 pm
=O naaaa o.o tu no tienes pinta de lesbiana sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 4:58 pm
Saint Kainex Moonstone o.o ke chido ke ahora se pueden ver los acuarios en las guild la neta no... todo se apendeja talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 4:59 pm
leyaguini Saint Kainex Moonstone o.o ke chido ke ahora se pueden ver los acuarios en las guild la neta no... todo se apendeja talk2hand xd no te imagino komo lesbiana xd como ke no cuadra no se es como ... na no es tu rollo =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 5:01 pm
Saint Kainex Moonstone leyaguini Saint Kainex Moonstone o.o ke chido ke ahora se pueden ver los acuarios en las guild la neta no... todo se apendeja talk2hand xd no te imagino komo lesbiana xd como ke no cuadra no se es como ... na no es tu rollo =o jajaja no te preocupes... no me lanzare como lesbiana xd jajaja solo soy un poco bi O.o...... pero solo un poco!!! mad (derepente se me salen los comentarios lesbicos xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 5:03 pm
xd hahahahaha.. ya me retiro vuelvo bien noche byeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 5:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:08 pm
eduardk250 Schlechter se pone de emo emo donde sta athe *snif* aaww me fui al infierno pero ya regrese, me solicitaban por alla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:17 pm
Sup mom! Ah cabron! ya conseguiste marchante tan pronto y resulto ser my lil bro?! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:21 pm
lo cochinote viene de familia todos contra todos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:22 pm
▌■alguien dijo art gratis? ;P alejense todos, Tia Vivi anda molesta porque uno de sus temas fue movido mad necesita arts para contentarte mad ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|