|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2014 1:10 am
no hay problema .. ^^}aunque no me gustan las serpeintes la tuya no se ve tan fea whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2014 1:11 am
Yeardley aunque no me gustan las serpeintes la tuya no se ve tan fea whee .. xD .. gracias .. >w< ..
conoces el personaje? .. la hice hoy mismo .. x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2014 1:18 am
Candy_regie .. xD .. gracias .. >w< ..
conoces el personaje? .. la hice hoy mismo .. x3 d street fighter? no se el nombre tengo sueño u.u es tarde ire a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2014 1:25 am
Yeardley d street fighter? no se el nombre tengo sueño u.u es tarde ire a dormir no lol .. es boa hancock de One Piece .. buenas noches que descanses .. >:'3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2014 8:12 am
a pero que es esto gonk ?? ya tenai tiempo de no ver gaia....... Que hago Yeardley, de que se trata eso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2014 8:13 am
jeef MACRONOS Yeardley despues te mandare tu firma personalizada del guild 3nodding exelente ninja también unos tomatazos rofl NUNCAAA le aviento sandias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2014 11:21 pm
yo confundo los personajes de videojuegos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2014 11:31 pm
Yeardley yo confundo los personajes de videojuegos emo es un anime .. x3 .. y suele pasar no te preocupes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2014 11:44 pm
Candy_regie es un anime .. x3 .. y suele pasar no te preocupes xD emo ves hasta ni d eso se bien stressed bueno emotion_facepalm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2014 12:16 am
ya vi tu perfil, trabajare en tu firma personalizada en cuanto la tenga t la mando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2014 7:16 am
Yeardley emo ves hasta ni d eso se bien stressed bueno emotion_facepalm ooowww~ .. so cute .. x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2014 9:44 pm
x eso no escribire secciones d anime ni nada d ese estilo, solo escribiria d lo q se; me gustan los caballeros del zodiaco blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2014 9:56 pm
Yeardley x eso no escribire secciones d anime ni nada d ese estilo, solo escribiria d lo q se; me gustan los caballeros del zodiaco blaugh xD
ese podria ser un buen comienzo .. y tal vez deberias ver algun otro por ahi .. >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2014 10:33 pm
Candy_regie xD
ese podria ser un buen comienzo .. y tal vez deberias ver algun otro por ahi .. >w< tengo muchas ideas y ni las termino rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|