|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 5:21 pm
Knightleader hola kat sweatdrop blaugh *abrazando a sexylady* hola!!! 3nodding *le hace señas con la mano*
felicidades knight, felicidades a los 2 wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 5:22 pm
hola a todos ....
arle como estas ?
no se si a venido antu ?
me podrian desir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 5:23 pm
hola!! *lo abraza* ké tal 3nodding
y la conejita? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
se quita la chaqueta y se sienta en un sillon alejado* *suspira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zathios hola a todos .... arle como estas ? no se si a venido antu ? me podrian desir? yo bastante bien esta cocina si quiere decirle algo yo se lo digo 3nodding
como estas^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 5:24 pm
sexylady90 Knightleader sexylady90 te kiero muchio mi niño!!! heart heart *lo vuelve a besar* soy muy afortunado...*la vuelve a besar* que se sepa por todo el cafe que esta niña hermosa y yo estamos juntos y nos qeremos mucho whee heart heart heart *la besa tiernamente* whee heart *lo abraza tiernamente* heart *la abraza por la espalda* estar contigo me hace muy feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 5:25 pm
SlaynMackendall Y bien, saludos a todos... Soy nuevo acá, Mi nombre es Randall Slayn Mackendall, pero pueden decirme Slayn. Mucho gusto hola mucho gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Zathios hola a todos .... arle como estas ? no se si a venido antu ? me podrian desir? yo bastante bien esta cocina si quiere decirle algo yo se lo digo 3nodding
como estas^^gracaias arle solo quero saber como esta es todo tu me podrias desir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
... ------------------------ a hola kat... a si la conejita esteeeee..... por aqui debe de estar *ray busca en sus bolsas*a ver aver... 3nodding espera por aqui no es... *ray busca en el sombrero* mmm veamos... palomas, listones, zanahorias, flores.... oye las quieres? a aqui está tu conejita! (pensé que la habia extraviado sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 5:26 pm
Arlequin Katryna Dark cómo tann!! biggrin
arleee pk no te veo en msn? blaugh por que no me sirve xD solo estoy en yahoo whee jeje acá no tengo yahoo blaugh
pero tas bien?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 5:28 pm
Katryna Dark Knightleader hola kat sweatdrop blaugh *abrazando a sexylady* hola!!! 3nodding *le hace señas con la mano*
felicidades knight, felicidades a los 2 wink gracias Kat
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
KIM_RAY ... ------------------------ a hola kat... a si la conejita esteeeee..... por aqui debe de estar *ray busca en sus bolsas*a ver aver... 3nodding espera por aqui no es... *ray busca en el sombrero* mmm veamos... palomas, listones, zanahorias, flores.... oye las quieres? a aqui está tu conejita! (pensé que la habia extraviado sweatdrop ) eek no se te puede perderrrrrrr!!! ke luego no podré ir sweatdrop
ke si kiero ké?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heart . heart se siente el amor en el cafecito!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 5:29 pm
KIM_RAY Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice enoajda pero nose puede hacer nada y tu sigues enojada ??? eek sip todavia stressed no es bueno pasar tantos corajes xd sip lose
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 5:30 pm
Katryna Dark KIM_RAY ... ------------------------ a hola kat... a si la conejita esteeeee..... por aqui debe de estar *ray busca en sus bolsas*a ver aver... 3nodding espera por aqui no es... *ray busca en el sombrero* mmm veamos... palomas, listones, zanahorias, flores.... oye las quieres? a aqui está tu conejita! (pensé que la habia extraviado sweatdrop ) eek no se te puede perderrrrrrr!!! ke luego no podré ir sweatdrop
ke si kiero ké?? 3nodding Las flores Kat las flores... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|