|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:33 pm
Kurenst, la ultima imagen que me dejo es.. am... una persona muy ocupada en Gaia.. el exchange...el trato a sus amigos, reflectiva, oportuna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:36 pm
la lluvia Kurenst, la ultima imagen que me dejo es.. am... una persona muy ocupada en Gaia.. el exchange...el trato a sus amigos, reflectiva, oportuna redface *waaa se esconde detras deun cojin* bueno aaah gracias... aaah me dio veguenza... (si veguenza asi le digo yo) redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:37 pm
kuruuuuuu ahhhh ouh me llaman a cenar jeje regreso al rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:41 pm
-Yue-san-2 ahy q wapo !! rofl ....y q mas ? rofl sweatdrop y me comieron en una paella de ahi a mi fobia a coer carne de conejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:45 pm
wii ia termine de "ayudarla" con su trabajo en la compu !! hasta que al fin podre comerme mi dona! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:51 pm
Es la verdad sweatdrop disculpa Eres muy importante en el cafecito..bueno..todos...pero tu le das cierto tipo de estabilidad agradable Con tu administracion y motivacion.....aunque la palabra "administracion" suena mucho a negocios sweatdrop Hablo de que sabes arreglar problemas....o al menos aportas argumentos fuertes y firmes Analizas bien los hechos sweatdrop y tienes caracter para tomar resoluciones Si esto te sirve para que te reconozcas mejor y aun mas , que bien : D Si no sorry sweatdrop eso es lo que proshectas y se me hace a mi bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:52 pm
Pen Pen kuruuuuuu ahhhh ouh me llaman a cenar jeje regreso al rato vi el gatito que me dejaste muchas gracias pinguinito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:53 pm
mmm....*llega y se encierra en su cuartito* bad day gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:56 pm
la lluvia Es la verdad sweatdrop disculpa Eres muy importante en el cafecito..bueno..todos...pero tu le das cierto tipo de estabilidad agradable Con tu administracion y motivacion.....aunque la palabra "administracion" suena mucho a negocios sweatdrop Hablo de que sabes arreglar problemas....o al menos aportas argumentos fuertes y firmes Analizas bien los hechos sweatdrop y tienes caracter para tomar resoluciones Si esto te sirve para que te reconozcas mejor y aun mas , que bien : D Si no sorry sweatdrop eso es lo que proshectas y se me hace a mi bien sweatdrop wow.. me dejaste muda.. muchas gracias por tus palabras en serio te agradesco que lo hayas escrito... amigos mios me han dicho ciertas cosas que escribiste y me siento halagada que lo hayas hecho tu.. wow *se hecha airecito*.. en serio gracias... aaah XD me dejaste muda.. un rato.. wow bueno yo solo quiero que todo marche bien y siempre ser una amiga con la que puedan contar siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:58 pm
PinPrincess wii ia termine de "ayudarla" con su trabajo en la compu !! hasta que al fin podre comerme mi dona! xd wii felicidades ataca a esa dona donde tu sabes whee es un buen premio a tu esfuerzo de hermana mayor que eres felicidades linda en serio y tenle paciencia a tu hermana eres su heroa aunque ella no lo admita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:58 pm
Si, eso no lo dudes, muchos podemos contar contigo y tu cuentas con muchos : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 7:59 pm
_Ann-unamun_ mmm....*llega y se encierra en su cuartito* bad day gonk bueno mejor platicame por msn linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 8:00 pm
la lluvia Si, eso no lo dudes, muchos podemos contar contigo y tu cuentas con muchos : ) muchas gracias lluvia n_n en serio que me ayudaste hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 8:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 8:10 pm
sweatdrop de nada, esto es una verdadera oficina de una muy buena agente del cafecito, ire por mi madre al trabajo sweatdrop : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|