|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:12 am
Athenna Schlechter gracias leya ^^ ya sabes kuando kieras spamear o pasar el rato, tienes las doors abiertas blaugh jajjaaja grax!! xd y pss x como la veo creo q vas a tener unas muy largas platicas con tooodos tus hijos y muchas visitas al psicologo x esto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:14 am
leyaguini Athenna Schlechter gracias leya ^^ ya sabes kuando kieras spamear o pasar el rato, tienes las doors abiertas blaugh jajjaaja grax!! xd y pss x como la veo creo q vas a tener unas muy largas platicas con tooodos tus hijos y muchas visitas al psicologo x esto xp y se te olvidan los q vengan a decir q yo soy edipo o.ó xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:15 am
hahaha nah leya xD no necesito sikolokos ni nada por el stilo ya lo deje atras y "la chankla ke yo tiro se keda tirada" y komo decia jose jose kuando kantaba: "Ya lo pasado, pasado, no me interesa..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:17 am
>.o me duele mi panshita no se por q o.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter hahaha nah leya xD no necesito sikolokos ni nada por el stilo ya lo deje atras y "la chankla ke yo tiro se keda tirada" y komo decia jose jose kuando kantaba: "Ya lo pasado, pasado, no me interesa..." lo decia x tus hijos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter >.o me duele mi panshita no se por q o.< *abasho* poke te duele la pashita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:19 am
~ como te gusta este avi mami? ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:20 am
ah ya xD eso si, gajes del oficio de ser madre pixeleada LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:20 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter >.o me duele mi panshita no se por q o.< *abasho* poke te duele la pashita?nu lo se... estaba sentado y me empezo a doler... pero ia sta pasando xP- la abraza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:21 am
Saya Schlechter
se ve muy bien en ese stilo ^^ o kieres otro dream avi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:21 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter >.o me duele mi panshita no se por q o.< *abasho* poke te duele la pashita?nu lo se... estaba sentado y me empezo a doler... pero ia sta pasando xP- la abraza ke bueno, si no te doy tu medicina...*lo besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:23 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter >.o me duele mi panshita no se por q o.< *abasho* poke te duele la pashita?nu lo se... estaba sentado y me empezo a doler... pero ia sta pasando xP- la abraza ke bueno, si no te doy tu medicina...*lo besa* heart la toma de las manos y la besa- no no... ya stoy mejor- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:24 am
Athenna Schlechter Saya Schlechter
se ve muy bien en ese stilo ^^ o kieres otro dream avi?esta se supune que sea solo asi sencilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|