Confieso que me entristeció ver algunos premios del evento de futbol de Kainex...
Confieso que parece que me volví a fregar la mano derecha.
sweatdrop No solo traigo la férula, sino que ahora me vendaron la mano y me pusieron la férula.
Si antes podía mover tantito la mano ahora si me inmovilizaron.
emo Así que me portaré bien y no haré nada con la mano porque ahora si me duele un friego.
Termino de revisar los foros y me retiro.
Y si no regreso por este problema, pues les deseo Feliz Año y que todo les salga mejor en el 2008.
Rose of angel
Que sucede señorita Lucy? O.o
Confieso que en este punto de mi vida no puedo confiar en los hombres, ni siquiera en mis amigos chicos, rechazando a varios chicos por mi desconfianza generada por el miedo a ser tratada de nuevo de una manera que no creo merecer. Confieso que no soy de esas chicas que andan hablando de "mi novio" en cada oracion del dia y que por lo general soy independiente, aunque admito que me da un poquito de envidia ver a las parejas en cada lugar al que voy. Confieso igual que eso no me importa tanto porque en este punto de mi vida pienso que puedo lograr muchas cosas estando sola y que ningun chico va a detener eso Confieso que voy a mandarte un PM Rose... lo que quiero decirte normalmente no lo digo... pero creo que a ti te puede servir.
Lo único que diré aquí es que no pierdas la esperanza... es posible que ya conozcas al hombre de tu vida, pero una a veces tarda en darse cuenta.
Y si el te ama, esperará a que lo veas.
~Azazel~
confieso que no no puedo y me estan fastidiando justo ahorita!!! scream y ahora no pueden decir que estoy loca porque toda mi familia lo vio ninja scream ninja lo peor del caso es que es mas de uno y son demasiado fuertes!!!! gonk sweatdrop
confieso que tengo miedo sweatdrop sweatdrop Confieso que ahora si no se que es... pero espero que se solucione pronto.
Rose of angel
Confieso que es una mala idea ir al medico un fin de semana O.o
Moraleja: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, asi odies ir al medico Por algo existe el servicio de urgencias... está abierto las 24 horas del día los 365 días del año.
Aunque te recomiendo evitarlo el 24 de diciembre, el 31 de Diciembre y el 23 de Octubre en la noche
xd