Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 960 961 962 963 964 965 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Dec 28, 2007 11:29 pm

xd sabia ke tenia ke ver con anita y una pistola
PostPosted: Fri Dec 28, 2007 11:36 pm

b.b Confiezo que mi papá quiere comprar un Corvette.... y si lo compra se lo pedire pa salir a dar la vuelta xd jajajaja

George Knight

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Dec 28, 2007 11:37 pm

Confiezo o-o ke hoy me grabe cuatro canciones y mañana pienso grabar las mismas cuatro canciones de nuevo o_O en una version un poco mas alterada smile
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 12:15 am

gonk Confieso que encuanto vi al mario en el post de kai crei que se le habia ocurrido la misma idea que a mi DX

pero el se fue con otra diferente a la mia TOTU

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Dec 29, 2007 12:43 am

s cual era la tuya? O_O
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 12:52 am

xp la mia tiene que ver conMario kart xd y otra cosa XD

no se si llegaste a ver a lucy traumada con los cuadritos XD ... pos tiene que ver con eso xd

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Dec 29, 2007 12:57 am

eek ke kuadritos?
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 12:59 am

cool con el tiempo sabras... ya cuando se tenga todo listo xD

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Dec 29, 2007 1:00 am

222k las katanas?

gonk me kiero volver chango
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 9:42 am

.·*confieso que me quieren volver locaaaa gonk *·.

User Image

x-sayurisan-x

Rose of angel

PostPosted: Sat Dec 29, 2007 10:16 am

Confieso que es una mala idea ir al medico un fin de semana O.o

Moraleja: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, asi odies ir al medico
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 10:46 am

Confiezo que si no pasa nada extraordinario en unas horas estare estrenando Corvette jaja bueno sera de mi apá pero se lo voy a pedir prestado xd (crucen los dedos) biggrin 3nodding

George Knight

Rose of angel

PostPosted: Sat Dec 29, 2007 10:56 am

**cruzando dedos por George**

Confieso que hice un test sobre el nivel del infierno al que voy a caer, resulta que voy a irme al 7mo nivel del infierno, el antepenultimo crying
PostPosted: Sat Dec 29, 2007 11:52 am

confiexo ke tngo frio xd

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Dec 29, 2007 12:02 pm

Confieso que me entristeció ver algunos premios del evento de futbol de Kainex...

Confieso que parece que me volví a fregar la mano derecha.

sweatdrop No solo traigo la férula, sino que ahora me vendaron la mano y me pusieron la férula.

Si antes podía mover tantito la mano ahora si me inmovilizaron.

emo Así que me portaré bien y no haré nada con la mano porque ahora si me duele un friego.

Termino de revisar los foros y me retiro.

Y si no regreso por este problema, pues les deseo Feliz Año y que todo les salga mejor en el 2008.
Rose of angel
Que sucede señorita Lucy? O.o

Confieso que en este punto de mi vida no puedo confiar en los hombres, ni siquiera en mis amigos chicos, rechazando a varios chicos por mi desconfianza generada por el miedo a ser tratada de nuevo de una manera que no creo merecer. Confieso que no soy de esas chicas que andan hablando de "mi novio" en cada oracion del dia y que por lo general soy independiente, aunque admito que me da un poquito de envidia ver a las parejas en cada lugar al que voy. Confieso igual que eso no me importa tanto porque en este punto de mi vida pienso que puedo lograr muchas cosas estando sola y que ningun chico va a detener eso
Confieso que voy a mandarte un PM Rose... lo que quiero decirte normalmente no lo digo... pero creo que a ti te puede servir.

Lo único que diré aquí es que no pierdas la esperanza... es posible que ya conozcas al hombre de tu vida, pero una a veces tarda en darse cuenta.

Y si el te ama, esperará a que lo veas.
~Azazel~
confieso que no no puedo y me estan fastidiando justo ahorita!!! scream y ahora no pueden decir que estoy loca porque toda mi familia lo vio ninja scream ninja lo peor del caso es que es mas de uno y son demasiado fuertes!!!! gonk sweatdrop

confieso que tengo miedo sweatdrop
sweatdrop Confieso que ahora si no se que es... pero espero que se solucione pronto.
Rose of angel
Confieso que es una mala idea ir al medico un fin de semana O.o

Moraleja: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, asi odies ir al medico
Por algo existe el servicio de urgencias... está abierto las 24 horas del día los 365 días del año.

Aunque te recomiendo evitarlo el 24 de diciembre, el 31 de Diciembre y el 23 de Octubre en la noche xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 960 961 962 963 964 965 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games