|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:11 am
aburrido x q? jajaja x q no le entiendes o q pex?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:12 am
leyaguini aburrido x q? jajaja x q no le entiendes o q pex?? xd *LE Eskupe a su libro* wahmbulance emo *Se sienta en el suelo komo Kenseu* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:13 am
leyaguini Xx_Hei_Kun_xX leyaguini Xx_Hei_Kun_xX leyaguini Xx_Hei_Kun_xX Ke kulera U_U Io se ke las dos se pelearon pro igual las kero tu por ke me diste kovijo kuando iniciaba y ella por era muy buena persona konmigo Diskulpame si llego a ser leal a las persona ke me agradan crying *Se tira en llanto en la kama* jajaja me vale madres.... yo no tengo lazos familiares con las personas q hicieron todo lo posible e imposible de sacarme de mis guilds xd pinche leya sabes ke eres mia hermosa hermana nmalvada <,< Ke ogt ademas Io no me meto en problemas de mujeres por ke estoy bien pendejo U_U Asi ke mehor dime kuando gano y kuando nos gastamos el dinero en sexo mujeres y alkohol! shu shu tu oficialmente ya no eres mi hermano.. ahora eres solo hei kun talk2hand U________U Whatever tonces ya no soy nadien U_U omg!! crying weno doña leya!!! naaa!!! jajaja don nadie xd *Le vuelve a eskupir* o.ó *Espera karrotazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:14 am
leyaguini aburrido x q? jajaja x q no le entiendes o q pex?? xd si entiendo.... alegrate de una cosa... creo q la banearon xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:15 am
y asi kieres q te acepte como hermano?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:16 am
Animex Bros leyaguini aburrido x q? jajaja x q no le entiendes o q pex?? xd si entiendo.... alegrate de una cosa... creo q la banearon xDjajaja naahh yo no me alegro de eso... jajaja digo en ese caso a mi me banearon mis cuentas economicamente importantes xd jajaja osea como q ekiz eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:19 am
leyaguini Animex Bros leyaguini aburrido x q? jajaja x q no le entiendes o q pex?? xd si entiendo.... alegrate de una cosa... creo q la banearon xDjajaja naahh yo no me alegro de eso... jajaja digo en ese caso a mi me banearon mis cuentas economicamente importantes xd jajaja osea como q ekiz eso... si... a mi tambien me banearon varias cuentas en este momento tendria 20kk de gold XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:22 am
Animex Bros leyaguini Animex Bros leyaguini aburrido x q? jajaja x q no le entiendes o q pex?? xd si entiendo.... alegrate de una cosa... creo q la banearon xDjajaja naahh yo no me alegro de eso... jajaja digo en ese caso a mi me banearon mis cuentas economicamente importantes xd jajaja osea como q ekiz eso... si... a mi tambien me banearon varias cuentas en este momento tendria 20kk de gold XPjajaja y sigues aki... jajaja x eso no me alegro... jajaja x q puede volver.... jajaja es como si no hubiera pasado nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:24 am
leyaguini Animex Bros leyaguini Animex Bros leyaguini aburrido x q? jajaja x q no le entiendes o q pex?? xd si entiendo.... alegrate de una cosa... creo q la banearon xDjajaja naahh yo no me alegro de eso... jajaja digo en ese caso a mi me banearon mis cuentas economicamente importantes xd jajaja osea como q ekiz eso... si... a mi tambien me banearon varias cuentas en este momento tendria 20kk de gold XPjajaja y sigues aki... jajaja x eso no me alegro... jajaja x q puede volver.... jajaja es como si no hubiera pasado nada xd aun q no creo q ella vuelva pronto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:27 am
Io no kreo ke vuelva xD
Pro igual, lo siento sista tu me impusiste este espiritu chingativo o.Ó
Whatever mejor hablemos de la gente ke sige viva U_U ç
kiero una chika <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:47 am
Me trairas a mi chika?!?!?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:52 am
*sentado oyendo su discman mientras canta*
yo te meto en candela prende la vela pa la pelea, cuando crees que tu ganas yo mato a quien sea... pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:54 am
Xx_Hei_Kun_xX Me trairas a mi chika?!?!?! quien es tu chica?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:59 am
Animex Bros Xx_Hei_Kun_xX Me trairas a mi chika?!?!?! quien es tu chica?no se alguien komo Chise
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |