Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 959 960 961 962 963 964 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Thu May 04, 2006 8:15 am

*se sacude*

buen dia a todos
PostPosted: Thu May 04, 2006 8:38 am

[ Message temporarily off-line ]

Pen Pen

Kurenst

PostPosted: Thu May 04, 2006 10:22 am

PostPosted: Thu May 04, 2006 10:32 am

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Thu May 04, 2006 11:09 am

Ok de aqui a 2 post se abre el juego mientras mastico las reglas domokun
PostPosted: Thu May 04, 2006 11:15 am

Esta historia es un tipo de juego de Rol.. claro no luchamos contra nadie es un mundo donde convivimos todos pero como si fuera la vida real... aunque como no luchamos contra nadie, nadie sabe si hay villanos ninja ok las reglas se van metiendo dependiendo de como se vaya desarrollando esto

Reglas

La primera regla es postear de acuerdo al post anterior al tuyo, asi te metes en la historia puedes hacer casi cualquier cosa con los otros participantes o pasteadores jugar, aventarlos a la luna xd tienes que estar atento a lo que pase... claro si no estas deacuerdo mandarme un pm y se haran las modificaciones pertinentes...

xd alguien me entendio si es asi.. empezemos

Version beta : Es la primera vez que hago esto de la nada asi que si no me entienden preguntenme :

Todo otro post en el tema de Aki

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=118646&page=1539

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Thu May 04, 2006 11:23 am

sweatdrop se me estaba olvidando algo importante

Con esto identificamos las acciones

- Lo que piensas -

* Las cosas que haces (abrazos, arrojar cosas, caminar etc)*

Lo que dices a todos sin ningun tipo de signo
PostPosted: Thu May 04, 2006 11:26 am

* Kusita se despierta en el sillon y checa su reloj*

Ooooh cielos!!! me quede dormida!!! crying crying

* se viste rapidamente y toma un pan tostado mientras termina de peinarse se lo come*

vaya vaya.. se me hizo tarde para ir al cafe

*sale corriendo a la calle y se encuentra con..*

Kurenst

vanechan

PostPosted: Thu May 04, 2006 11:48 am

A ver si le capto @@ ... ajuro tenog relacionarme contigo Ku? .-. ... con el que esta arriba mio? .. o sea.. tengo que encontrarme contigo o puedo estar por otro lado? .-.

-------Este post sera editado cuando obtenga la respuesta de Ku... cosa que puede hacer por el estudio ^^------
PostPosted: Thu May 04, 2006 11:58 am

*mira el reloj y piensa*

-que raro ella no llega tarde se habra quedado dormida-

*toma un sorbo de agua de su botella y camina por el cafe*

Pen Pen

Oo ni-chan oO

PostPosted: Thu May 04, 2006 1:07 pm

<>

*rueda por la cama y cae al piso* gonk eek que paso?? que hora es!?? *se levanta y mira el reloj que esta en su mesita de noche* demonios... ya es muy tarde stressed no llegareee gonk *empieza a gatear hasta el closet donde busca ropa y empieza a ponersela* esta no... esta menos.... ahhh gonk ya que importa *vuelve a mirar el reloj* no llegare!!!! gonk *sale media vestida y se sirve cafe, en el camino termina de bestirse* ... siento que me olvido algo *mete las manos al pantalon y ve que no lleva las llaves del auto* stressed demonioss gonk *corre nuevamente arriba y se da cuenta que dejo la puerta abierta* eek neutral demonios si no me olvido la cabeza, es porque no me la puedo sacar sweatdrop *entra y saca sus llaves, reloj y demas cosas* ok.. ya estamos *baja corriendo y se dirige al auto*
PostPosted: Thu May 04, 2006 2:35 pm

*esta sentado fuera del cafe* A k horas llegaran sweatdrop

oO Dunkel-Lehrer Oo

Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 959 960 961 962 963 964 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games