|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:45 am
Animex Bros esto va a tardar un buen rato xD
y quien es el q tiene el gold para el ganador question Mio me akuerdo de ti xD Tu konociste a nayami?!?!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:48 am
Xx_Hei_Kun_xX Animex Bros esto va a tardar un buen rato xD
y quien es el q tiene el gold para el ganador question Mio me akuerdo de ti xD Tu konociste a nayami?!?!? si... x cierto... q le paso?? hace tiempo no la veo conectada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:49 am
Ni io U_______U
mi sakrosanta madre !!!
we si te akuerdas de mi soy el pendejo llamado Xx_Angeluz_xX
La kero ver U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:49 am
Xx_Hei_Kun_xX Ni io U_______U mi sakrosanta madre !!! we si te akuerdas de mi soy el pendejo llamado Xx_Angeluz_xX La kero ver U_U acabas de perderme como hermana 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:51 am
Animex Bros esto va a tardar un buen rato xD
y quien es el q tiene el gold para el ganador question jajaja para q te gustaria conocer el nombre del tesorero de los concursos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:51 am
leyaguini Xx_Hei_Kun_xX Ni io U_______U mi sakrosanta madre !!! we si te akuerdas de mi soy el pendejo llamado Xx_Angeluz_xX La kero ver U_U acabas de perderme como hermana 3nodding Ke kulera U_U Io se ke las dos se pelearon pro igual las kero tu por ke me diste kovijo kuando iniciaba y ella por era muy buena persona konmigo Diskulpame si llego a ser leal a las persona ke me agradan crying *Se tira en llanto en la kama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:52 am
Xx_Hei_Kun_xX leyaguini Xx_Hei_Kun_xX Ni io U_______U mi sakrosanta madre !!! we si te akuerdas de mi soy el pendejo llamado Xx_Angeluz_xX La kero ver U_U acabas de perderme como hermana 3nodding Ke kulera U_U Io se ke las dos se pelearon pro igual las kero tu por ke me diste kovijo kuando iniciaba y ella por era muy buena persona konmigo Diskulpame si llego a ser leal a las persona ke me agradan crying *Se tira en llanto en la kama* jajaja me vale madres.... yo no tengo lazos familiares con las personas q hicieron todo lo posible e imposible de sacarme de mis guilds xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:53 am
leyaguini Animex Bros esto va a tardar un buen rato xD
y quien es el q tiene el gold para el ganador question jajaja para q te gustaria conocer el nombre del tesorero de los concursos? xd no se xD solo quiero saber quien es el q esta regalando tanto lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:54 am
leyaguini Xx_Hei_Kun_xX leyaguini Xx_Hei_Kun_xX Ni io U_______U mi sakrosanta madre !!! we si te akuerdas de mi soy el pendejo llamado Xx_Angeluz_xX La kero ver U_U acabas de perderme como hermana 3nodding Ke kulera U_U Io se ke las dos se pelearon pro igual las kero tu por ke me diste kovijo kuando iniciaba y ella por era muy buena persona konmigo Diskulpame si llego a ser leal a las persona ke me agradan crying *Se tira en llanto en la kama* jajaja me vale madres.... yo no tengo lazos familiares con las personas q hicieron todo lo posible e imposible de sacarme de mis guilds xd pinche leya sabes ke eres mia hermosa hermana nmalvada <,< Ke ogt ademas Io no me meto en problemas de mujeres por ke estoy bien pendejo U_U Asi ke mehor dime kuando gano y kuando nos gastamos el dinero en sexo mujeres y alkohol!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:01 am
Animex Bros leyaguini Animex Bros esto va a tardar un buen rato xD
y quien es el q tiene el gold para el ganador question jajaja para q te gustaria conocer el nombre del tesorero de los concursos? xd no se xD solo quiero saber quien es el q esta regalando tanto lol jajaja el guild O.o.... los concursos son patrocinados x el guild... tenemos un sistema financiero tan pero tan chingon y una cuenta de ahorros con inversiones a corto y largo plazo q el guild se volvio una fuerza financiera autosustentable xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:03 am
Xx_Hei_Kun_xX leyaguini Xx_Hei_Kun_xX leyaguini Xx_Hei_Kun_xX Ni io U_______U mi sakrosanta madre !!! we si te akuerdas de mi soy el pendejo llamado Xx_Angeluz_xX La kero ver U_U acabas de perderme como hermana 3nodding Ke kulera U_U Io se ke las dos se pelearon pro igual las kero tu por ke me diste kovijo kuando iniciaba y ella por era muy buena persona konmigo Diskulpame si llego a ser leal a las persona ke me agradan crying *Se tira en llanto en la kama* jajaja me vale madres.... yo no tengo lazos familiares con las personas q hicieron todo lo posible e imposible de sacarme de mis guilds xd pinche leya sabes ke eres mia hermosa hermana nmalvada <,< Ke ogt ademas Io no me meto en problemas de mujeres por ke estoy bien pendejo U_U Asi ke mehor dime kuando gano y kuando nos gastamos el dinero en sexo mujeres y alkohol! shu shu tu oficialmente ya no eres mi hermano.. ahora eres solo hei kun talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:05 am
leyaguini Xx_Hei_Kun_xX leyaguini Xx_Hei_Kun_xX leyaguini Xx_Hei_Kun_xX Ni io U_______U mi sakrosanta madre !!! we si te akuerdas de mi soy el pendejo llamado Xx_Angeluz_xX La kero ver U_U acabas de perderme como hermana 3nodding Ke kulera U_U Io se ke las dos se pelearon pro igual las kero tu por ke me diste kovijo kuando iniciaba y ella por era muy buena persona konmigo Diskulpame si llego a ser leal a las persona ke me agradan crying *Se tira en llanto en la kama* jajaja me vale madres.... yo no tengo lazos familiares con las personas q hicieron todo lo posible e imposible de sacarme de mis guilds xd pinche leya sabes ke eres mia hermosa hermana nmalvada <,< Ke ogt ademas Io no me meto en problemas de mujeres por ke estoy bien pendejo U_U Asi ke mehor dime kuando gano y kuando nos gastamos el dinero en sexo mujeres y alkohol! shu shu tu oficialmente ya no eres mi hermano.. ahora eres solo hei kun talk2hand U________U Whatever tonces ya no soy nadien U_U omg!! crying weno doña leya!!! naaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:07 am
*Le da un sillaso en la kara komo luchador de Gringolandia* Heeeyy you!!! *Grita komo gorila*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:10 am
Xx_Hei_Kun_xX leyaguini Xx_Hei_Kun_xX leyaguini Xx_Hei_Kun_xX Ke kulera U_U Io se ke las dos se pelearon pro igual las kero tu por ke me diste kovijo kuando iniciaba y ella por era muy buena persona konmigo Diskulpame si llego a ser leal a las persona ke me agradan crying *Se tira en llanto en la kama* jajaja me vale madres.... yo no tengo lazos familiares con las personas q hicieron todo lo posible e imposible de sacarme de mis guilds xd pinche leya sabes ke eres mia hermosa hermana nmalvada <,< Ke ogt ademas Io no me meto en problemas de mujeres por ke estoy bien pendejo U_U Asi ke mehor dime kuando gano y kuando nos gastamos el dinero en sexo mujeres y alkohol! shu shu tu oficialmente ya no eres mi hermano.. ahora eres solo hei kun talk2hand U________U Whatever tonces ya no soy nadien U_U omg!! crying weno doña leya!!! naaa!!! jajaja don nadie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |