|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:00 pm
Draconius Kurenst ayudame a comerlo por que no me gusta comer sola... sweatdrop No me usta subway, pero te puedo ver mientras te lo comes! eek *Se�ala a Aki* Oveja Negra Oveja Negra... mad Malvada subida de azucar. gonk gonk waaa no hagas eso, no puedo comer si me ven y la otra persona no esta comiendo.. creo que eso fue un trauma da la niñes neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:02 pm
Kurenst gonk waaa no hagas eso, no puedo comer si me ven y la otra persona no esta comiendo.. creo que eso fue un trauma da la niñes neutral A mi tampoco por eso lo hago. Oveja negra? neutral no, a mi me gritaban un animal diferente. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:09 pm
todos eran oveja sy a ti te llamaban jirafa o algo asi? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:14 pm
Akirasouryu todos eran oveja sy a ti te llamaban jirafa o algo asi? xd No precisamente *hace circulitos en la arena-porque tienes arena en el estudio?-* ...Pero si, Jirafa a sido una de mis comparaciones ya que tengo un cuello muy largo que me permite ver el peligro a distancia, aunque seria una jirafa enana, de las que se extingieron segun Lamarck xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:15 pm
Draconius Akirasouryu todos eran oveja sy a ti te llamaban jirafa o algo asi? xd No precisamente *hace circulitos en la arena-porque tienes arena en el estudio?-* ...Pero si, Jirafa a sido una de mis comparaciones ya que tengo un cuello muy largo que me permite ver el peligro a distancia, aunque seria una jirafa enana, de las que se extingieron segun Lamarck xd JAJAAJAJAAJAJ no sabes como me dio risa este mensaje xd rofl rofl rofl xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:17 pm
Akirasouryu JAJAAJAJAAJAJ no sabes como me dio risa este mensaje xd rofl rofl rofl xd xd xd xd xd Mi mision ha sido cumplida. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:25 pm
Draconius Akirasouryu JAJAAJAJAAJAJ no sabes como me dio risa este mensaje xd rofl rofl rofl xd xd xd xd xd Mi mision ha sido cumplida. cool xd loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:36 pm
Akirasouryu Draconius Akirasouryu JAJAAJAJAAJAJ no sabes como me dio risa este mensaje xd rofl rofl rofl xd xd xd xd xd Mi mision ha sido cumplida. cool xd loco salio igualito a mi!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:15 pm
4laugh ultimo post de hoy.. gracias a Dios me voy a dormir ya
descansan biggrin y portense bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:59 am
xd xd .... a mi tambien me dio risa XD... momento.. de que reimos? @@... broma xd
SALUDOS! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:05 am
gonk .. Por que no me veo?? crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:07 am
vanechan gonk .. Por que no me veo?? crying crying crying crying maninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *corre hacia ella y la atraviesa* crying crying crying , ploo me kemo, ademas te enganiu con unas tipas en casa de yue crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:08 am
Dark_Lehrer vanechan gonk .. Por que no me veo?? crying crying crying crying maninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *corre hacia ella y la atraviesa* crying crying crying , ploo me kemo, ademas te enganiu con unas tipas en casa de yue crying crying .________. .... que? sweatdrop De nuevo en Gaia Carlos! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:10 am
vanechan Dark_Lehrer vanechan gonk .. Por que no me veo?? crying crying crying crying maninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *corre hacia ella y la atraviesa* crying crying crying , ploo me kemo, ademas te enganiu con unas tipas en casa de yue crying crying .________. .... que? sweatdrop De nuevo en Gaia Carlos! 3nodding Si manina, peru si ve a ver todo lo k hizo el malo de ploo, ademas dommy no me devuelve mis cosas, y me deju de hablar crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |