|
|
|
|
Posted: Tue Dec 03, 2013 6:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 03, 2013 6:51 am
Yeardley MACRONOS de que murieron?? confused el primero se comia el jabon antigarrapatas y se autoenveneno el segundo, uno de los vecinos de mi mama le echo comida envenada, aunque nunca supimos quien fue valla rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 03, 2013 11:24 am
Yeardley MACRONOS de que murieron?? confused el primero se comia el jabon antigarrapatas y se autoenveneno el segundo, uno de los vecinos de mi mama le echo comida envenada, aunque nunca supimos quien fue pobrecitos TTnTT ..
mis vecinos tambien me mataron un perro y un gatito el año pasado .. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 03, 2013 9:20 pm
empiezo a poner adornos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 06, 2013 12:28 pm
Yeardley MACRONOS de que murieron?? confused el primero se comia el jabon antigarrapatas y se autoenveneno el segundo, uno de los vecinos de mi mama le echo comida envenada, aunque nunca supimos quien fue cuando el reality confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 08, 2013 12:21 am
Arashi_angel [ pobrecitos TTnTmis vecinos tambien me mataron un perro y un gatito el año pasado .. emo la gente es mala u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 08, 2013 6:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 08, 2013 11:21 pm
jeef empiezo a poner adornos xd no olvides aplicar la nieve, tambien contrata un seguro x q luego viene mc bigotes y rompe todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 09, 2013 11:27 pm
Yeardley jeef empiezo a poner adornos xd no olvides aplicar la nieve, tambien contrata un seguro x q luego viene mc bigotes y rompe todo mmm bueno ya debe bastante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 10, 2013 8:51 am
Bon Jovi - It's My Life http://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DEUn pequeno recuadro representa esta video, donde hoy se descompuso mi carro y tuve que correr para alcanzar el camión y después me toco una manifestación donde tuve que bajarme del camion y correr un kilometro y medio para no llegar tan tarde al trabajo. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 17, 2013 12:03 am
jeef mmm bueno ya debe bastante haber q se nos ocurre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 17, 2013 12:06 am
MACRONOS Bon Jovi - It's My Life http://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DEUn pequeno recuadro representa esta video, donde hoy se descompuso mi carro y tuve que correr para alcanzar el camión y después me toco una manifestación donde tuve que bajarme del camion y correr un kilometro y medio para no llegar tan tarde al trabajo. ninja milagro, hasta q pones otra cancion q si me gusta smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 17, 2013 9:36 pm
Yeardley jeef mmm bueno ya debe bastante haber q se nos ocurre bueno sigo adornando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 22, 2013 11:14 pm