|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:19 pm
... YA SE ME ANTOJO UNA PIZZIOLA xd whee
okok basta de subway xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:21 pm
Akirasouryu OH DIOS MIO .. ESE ES UN SUBWAY!! LO RECONOZCO!!!!!!!!!!!!!! Si esta frio es un subway! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:24 pm
Draconius Akirasouryu OH DIOS MIO .. ESE ES UN SUBWAY!! LO RECONOZCO!!!!!!!!!!!!!! Si esta frio es un subway! xd COMO Q FRIO! xd siempre me lo dan calientito sniff sniff bah si lo preparan enfrente de tii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:25 pm
Lacus_Clyne @@ waaaaa~ *jala a ku a la cocina* stare andar sin comer es maloooo *le prepara un sandwich*  Gracias Lacus crying sweatdrop yo solo como una partecita de eso... quien me ayuda!! crying waa!!! la cocina eek (recuerden que su madre es causante de accidentes, explociones, incendios hasta terremotos en esta parte de las casas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:28 pm
@@ como que una partecita?
^^; no has comido, y quieres un pedasito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:31 pm
Akirasouryu Draconius Al foro de moderadore *Inserte simbolo y musica de batman* BATTTMAAAAAAAAAAAAN BATMAAAAAAAN BATTMAAAAAAAAAN,.... TARARARARARARARA.. BATMAN!!!!!!!!!! xd -------- Y KU TIENES Q COMER BIEN! si como... sweatdrop solo que en la tarde no me sentia bien del estomago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:35 pm
Lacus_Clyne @@ como que una partecita? ^^; no has comido, y quieres un pedasito? *toma el sandwitch y empieza a comerlo* etsa rico 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:39 pm
^^ oki oki, buenas noches a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:42 pm
Lacus_Clyne ^^ oki oki, buenas noches a todos crying buenas noches adiusito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:46 pm
Buenas noches Lacus, Provecho Ku! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:54 pm
Draconius Buenas noches Lacus, Provecho Ku! 3nodding ayudame a comerlo por que no me gusta comer sola... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:55 pm
=.= ya postee mi opinion... a ver si no me tachan de oveja negra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 8:58 pm
Akirasouryu =.= ya postee mi opinion... a ver si no me tachan de oveja negra xd yo tengo ocupado ese cargo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|