|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 11:20 am
Seguro.
[Se hecha en la cama y cierra lo ojos.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 11:43 pm
[Se desperto, aun no podia creer que habia dormido... despues de tantos siglos. La cabeza le daba vueltas, sentia ¿dolor? y estaba empapado, el sudor habia logrado que la camisa se adhiera a su cuerpo.]
"¿Estoy sintiendo un dolor mortal?... ugh, el calor..."
[No podia soportar el clima de aquel lugar, pues el inframundo era frio, muy frio. Se levanto de la cama y con seria decesperacion se quito la camisa, la lanzo hacia el otro extremo de la habitación, lanzo toda la ropa que traía puesta y, desnudo, comenso a tantear las paredes buscando un lugar que los mortales llamaban "baño".]
No servira.
[Poso una mano en la pared y esta se congelo al contacto, el hielo invadio la pared y parte del suelo. Baltazar habia logrado que la habitación se convirtiera en un enorme y amplio congelador.]
Guh... mi Cabeza.
[Se llevo las manos a la cabeza y su cuerpo golpeo duramente con una pared, haciendo que la fina capa de hielo se resquebrajara. Cerro los parpados fuertemente, habia algo peor, no sentia sus cuernos... lanzo un grito al darse cuenta. Así que por eso era el dolor de cabeza.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:40 am
estas bien? b.b *se había aparecido en el cuarto/congelador. Tenía un catalejo en la mano y miraba para arriba discretamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:10 am
[Abrio los ojos, escuchaba un murmullo sin estar seguro de que significaba, pero al ver a la nurse ahí se agarro el cabello.]
¡No estan!
[Se estiro el cabello, destapando su rostro y la miro profundamente con sus ojos verde esmeralda.]
T__T mis cuernos, mi cuerpo se esta pareciendo mas al de un mortal.
[El dolor habia desaparecido, pero veía borroso, alzo los brazos y cuando estaba por decir algo un nuevo dolor se habia apoderado de su cuerpo. Cayo de rrodillas y se agarro los cotados, las alas se desplegaron como una especie de sabada tetrica, las alas ocupaba la mayor parte de la habitación pero en cuestion de segundos desaparecieron en la espalda de Baltazar.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:13 am
O_O pero q...*deja caer el catalejo y se acerca corriendo a él, agachandose a su lado. Nunca habia visto algo igual y no estaba muy segura de q hacer* ó___o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:19 am
[Habia pasado el dolor una vez mas, sintio que la nurse estaba a su lado y retiro los brazos. Temblaba un poco y de pronto se sintio avergonzado de que lo miraran en esa situación. Sus ojos se posaron en la figura de la nurse.]
Ah, creo que me siento mal. No puedes ayudarme pero aun así te preocupas por mi.
[Le sonrie y extiende los brazos hacia ella, atrapandola en un abrazo.]
En un momento terminara todo, me he contaminado y mi apariencia se esta volviendo más humana pero solo es el exterior.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:22 am
O.O *poso las manos sobre su espalda pero al priemr contacto las retiro rapidamente.* ... *luego lo pensó mejor y lo aferró con fuerza* no te preocupes, todo va a salir bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:28 am
[Sonrió brevemente, otra punzada de dolor atravezaba su cuerpo, esta vez en la espalda baja. Ante el reflejo del dolor baltazar se habia aferrado al cuerpo femenino. De nuevo, en cuestion de segundos su rabo habia desaparecido.]
Ha terminado.
[Solto suavemente a la enfermera y se puso en pie, vio el reflejo de su cuerpo desnudo en la pared, sintiendose extraño y desequilibrado.]
Bueno, me acostumbrare D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:32 am
es solo cuestion de tiempo y de q camines mucho *mirando discretamente a un costado* b///b *busca el catalejo y lo toma nuevamente en sus manos, poniendose de pie* ehm, ahít e dejo más ropa si la necesitas ... *le apuntó a una silla congelada donde había ropa adecuada al cuerpo humano y luego desapareció a la sala principal * ahhh o.o ... *abrió una ventana hacia el este y se quedó inspeccionadno con el catalejo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:36 am
Gra...
[Se habia dado la vuelta para agradecerle a la nurse pero ella ya habia desaparecido.]
O_o ...cias.
[Se encogio de hombros y tomo la ropa. Salió con la ropa en la mano y camino hacia donde la nurse se encontraba. La miró desde el marco de la puerta.]
Quiero tomar una ducha.
[Sonreía de oreja a oreja, siempre habia querido decir eso.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:38 am
*se da vuelta para mirrlo y se rie apenas sonrojandose* ahm...por ahí tienes el baño *señaló a una puerta verde q antes no estaba ahí* y luego te preparo otra habitación menos glaciar ñ_ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:42 am
[Giró el rostro sin sorprenderse por la repentina aparicion de la puerta.]
No, me gusta el frio.
[Camino hacia la puerta y abrio esta mirando alrededor con curiosidad. Coloco la ropa en una mesita.]
xd que cosa más extraña es este cuarto.
[Salió del pequeño espacio y camino hacia la nurse, la tomo de la muñeca.]
¿Como funcionan esos artefactos tan extraños?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:44 am
espera... *hace aparecer una toalla y se la anuda a la cintura* ya ù////u *se refriega la cara àra q se le valla el rubor y entra al baño con baltazar * esta es la bañadera y si das vuelta esta canilla sale agua fría y si das vuelta esta sal agua caliente... así s eregula, vez? *cierra las canillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:48 am
[Mira la toalla largo rato.]
¿Tengo que usar esto para tomar una ducha? o_o
[Rió y observo fascinado como el agua salia de la boca de aquella cosa.]
Imprecionante.
[Cargo a la nurse y de un salto entro en la bañera. De nuevo rio.]
Esto es divertido. xd
[Salpico agua hacia Lady.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:19 pm
oye!!! >.< *se proteje con las manos pero le patea agua* demonios este jersey es nuevo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|