|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 7:52 pm
Chicachun Chrono the first vangelis " ademas de ke no pego por fortuna..." tiski tiski la dificultad es 9 salieron 2 10 y 2 9 y 2 1 los unos cancelan los 10 pero no los 9 O_o es verdad mi contar mal O_O tons espera ke en la noche vuelvo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 9:32 pm
Chrono the first vangelis Chicachun Chrono the first vangelis " ademas de ke no pego por fortuna..." tiski tiski la dificultad es 9 salieron 2 10 y 2 9 y 2 1 los unos cancelan los 10 pero no los 9 O_o es verdad mi contar mal O_O tons espera ke en la noche vuelvo ((amm okey))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 2:34 pm
el peo es que yo cuando ando, ando en las manianas salvo raras excepciones xp y ps orita vengo y me voy... que empiece wario mandando sus tropas al ataque y maniana le pongo respuesta. aparezco y lanzo ataque y todo. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 2:39 pm
Naki Wolfblood el peo es que yo cuando ando, ando en las manianas salvo raras excepciones xp y ps orita vengo y me voy... que empiece wario mandando sus tropas al ataque y maniana le pongo respuesta. aparezco y lanzo ataque y todo. ninja ((cuando le gane a Chrono, derribare la torre y pondre un centro comercial, y le pondre "The Compradres Mall" 3nodding wiwiwiwiwi!!!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 3:53 pm
Link Shirou Magic Koopa Kamek [ Link vas tu de atacar mis criaturas y yo ya hicimos nuestras cosas ] ((checa bien y te tocaba a ti, yo edite mis daños para que pudieras seguir sweatdrop con razon, como no atacabas yo me desespere y me jui mad D como a que horas te conectas? dime pa meterme que ahora puedo casi todo el dia. )) ((por si se pierde...))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 10 10-sided dice:
4, 6, 3, 2, 5, 4, 3, 10, 9, 5
Total: 51 (10-100)
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 9:10 pm
[ inspecciona la torre ]
Chaos Boomba!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 9:24 pm
1 chaos bomba hce 30 HP de daño
siganme
[ comienza a caminar mira las apredes busca algunas etructuras del edificio ]
donde sera el lugar ideal ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 11:56 pm
Luigi Koopa jr 1 chaos bomba hce 30 HP de daño siganme
[ comienza a caminar mira las apredes busca algunas etructuras del edificio ]
donde sera el lugar ideal ninja (( eek io toi hasta mero arribotota! eek )) (sindrome de las torres gemelas gonk NOOOOOOOOOOOOOO!!!!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 12:48 am
(( La torre no puede ser derrumbada o destruida sweatdrop si le destruyes una parte, esta vuelve a regenerarse. ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis rolled 6 10-sided dice:
7, 3, 3, 9, 7, 4
Total: 33 (6-60)
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 12:52 am
stressed " siente komo no puede moverse. "
Kieres alimentarte? has algo.. y ella sera tu alimento.
"la espada ante la tentacion ke le a puesto khrono comienza a reaccionar. "
... esta bien.....
" deja kaer la espada y esta a gran velocidad vuela hacia la garganta de chicachun "
(( Espada mismo estatus ke chrono ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
1, 5, 1, 5, 10, 9, 5, 1
Total: 37 (8-80)
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 1:10 am
Chrono the first vangelis stressed " siente komo no puede moverse. " Kieres alimentarte? has algo.. y ella sera tu alimento. "la espada ante la tentacion ke le a puesto khrono comienza a reaccionar. " ... esta bien..... " deja kaer la espada y esta a gran velocidad vuela hacia la garganta de chicachun " (( Espada mismo estatus ke chrono )) evil ash ya me rompiste la uña! Kage Bunshin no jutsu Esta es la misma tecnica que se enseño al principio, solo que es mejorada. el numero de clones que saque dependera del numero de exitos en sus tiradas de dados de 10. Los HP de los clones dependera de la cantidad mientras mas clones sean menor sera la cantidad de HP y de EP que tendran. Para saber exactamente cuantos HP y EP tendra cada clon dividiran el numero de clones entre la cantidad de HP del artista para saber la cantidad de HP de cada clon . Para saber la cantidad de EP de cada clon se hara lo mismo. Ejemplo: Saco 5 Clones y tengo 50 HP Cada clon tendra 10 HP ya que divido el numero de clones entre mi cantidad de HP. Sacando los mismos 5 clones y tengo 200 EP cada clon tendra 40 EP Todos los clones tienen las mismas habilidades del jugador y la misma cantidad de dados a utilizar, al igual que su misma dificultad. Dificultad 7 Edit cero clones ajjjj!!! Chicachun dificultad 8 Hp 200- 66 Ep 70
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sosuke Aizen-Sama rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 6:37 pm
*Barmard observa las fervientes batallas que se desarrollan en las cercanías de la torre, pero nade de eso le interesa, trata de ubicar a Chicachun, pero no lo logra, sigue volando tratando de ubicarla* ((si sale 6 o mas logro ubicarla ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 8:27 pm
((andale Chronoooooooo!!! que todavia voy a aventarte otro hadou para barrerte mas mrgreen ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 6 10-sided dice:
6, 9, 9, 8, 9, 1
Total: 42 (6-60)
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 9:37 pm
Naki Wolfblood el peo es que yo cuando ando, ando en las manianas salvo raras excepciones xp y ps orita vengo y me voy... que empiece wario mandando sus tropas al ataque y maniana le pongo respuesta. aparezco y lanzo ataque y todo. ninja ok el señor hablo...
quela flota ataque ya a esos aviones se tardan mucho!!
_ los barcos flotantes sacan sus cañones por las escotillas mientra veo todo por unos vinoculares a la infanteria peleando con los soldados de naki_ mmmm nada bien.... gOMMBA!! SI SEÑOR! llama a la artilleria.... _ mira por sus vinoculares una vez mas _ Goomba Toda la artilleria sweatdrop a la orden señor _ deja los vinoculares por un lado_
dile a Kid que se prepare yo voy a ensuciarme las manos un poco
_ comienza a caminar rumbo a Naki mientras lanza un conjuro_ Piel de arena (Conjuración)
El lanzador se cubre con una fina capa de arena que absorbe daño convirtiendolo en Hp antes de que el lanzador sufra herida alguna. El hechizo permanece activo hasta que todos los puntos de vida son absorbido o hasta que transcurren los turnos definidos. No son acumulables múltiples hechizos de piel de arena. duracion: 1 turno por cada exito. dificultad 7 Edit: mi hechizo dura 3 turnos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|