Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:54 pm
TxT ps la neta si uso lentes xD y ps e estado todo el dia frente a algun monitor x____x....aaaaaaaaaaaaaah mis ojos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:56 pm
eek Reto de mil vueltas a nado? sweatdrop Aun no llego a eso...
rolleyes Tendre que seguirle...
Confieso que me hace feliz el saber que a los koopas les fue bien. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:58 pm
Kyra Moon Confieso que me hace feliz el saber que a los koopas les fue bien. 3nodding estas en linea? ninja mmmmmmmmmmmmm
p.d. si ...sigo paranoico sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:00 pm
confiezo que a mi tanbien me alegra que me haya ido bien aunque la idea de repetir 7 con una sola materia era tentadora extrnaio tener tiempo libre y le tengo miedo al internado ninja .... pero ya me atrase mucho y ademas no soportaria un semestre mas con la vicerectora castrandome dia a dia sweatdrop si no ni hubiera ido a presentar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:05 pm
sweatdrop Pues si... me sali un rato de internet porque me dolia el brazo...
Me fui a comprar platos desechables para ya no sufrir porque no puedo lavarlos xp
Luego a cenar y ya regrese sweatdrop
ninja Tambien tenia que ver algunas cosas para la actividad de 14 de febrero que pondre ninja
gonk Pero me falta mucho! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:10 pm
xd omitire mis comentarios que onda con la varita pokeadora cuando me puedo comer al pyro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:12 pm
Kyra Moon sweatdrop Pues si... me sali un rato de internet porque me dolia el brazo... Me fui a comprar platos desechables para ya no sufrir porque no puedo lavarlos xp Luego a cenar y ya regrese sweatdrop ninja Tambien tenia que ver algunas cosas para la actividad de 14 de febrero que pondre ninja gonk Pero me falta mucho! crying confiezo ke me sorprender ver en lina a kyra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:20 pm
Confieso que traducir el juicio de Ian es una actividad extenuante para una sola persona!!! gonk pero bueno, ya que me avente a hacerlo no hay marcha atras x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:24 pm
sweatdrop Pero si saben que entro en los horarios mas raros...
confused Me ofreceria a ayudarte con lo de Ian Lady, pero ando medio ocupada con lo de San Valentin... sweatdrop Ahora si ando generando ideas de actividades.
ninja Para lo de Pyro... primero que lleguen los aventureros al Templo... twisted que tengan el gusto de ver a Pyro cuando te lo comas. xp o que en su defecto peleen por salvarlo... si pierden te los comes a todos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:29 pm
eso seria un gran festin domokun para wario solo esta bien que esta panson pero no creo que su apetito pueda con todos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:31 pm
no me subestimes stare pero si insunuas lo que creo....Noooo no doy!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:35 pm
envidioso te vas a indegestar domokun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:36 pm
No te preocupes Kyra, tu siguele con eso, yo deberia andar haciendo lo mismo... @.@ y tratando de conseguir chamba tambien por cierto crying
me voy a aventar la traduccion de todo, ojala que salga alguien que me ayude en algun momento. Ando con remodelacion de la Cookie Fortaleza para hacerla mas atractiva tambien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 11:47 pm
Lady Cookie Monster Ando con remodelacion de la Cookie Fortaleza para hacerla mas atractiva tambien sweatdrop que mejor publicidad que una secuestro de jefa y una invasion koopa
aunque eso implica la extinsion de mi especia asi que ...no mejor no talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|