|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:11 am
yo creo que la mejor solucion, es ir al peluquero xd , pero en serio, no es malo atreverse con nuevos looks ashi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:14 am
shisuta_yume yo creo que la mejor solucion, es ir al peluquero xd , pero en serio, no es malo atreverse con nuevos looks ashi XD no se...no tengo bases para darle fe al pelukero no tengo recuerdos de haber ido (cuando chika..alguna vez debi ir...supongo) con sora tabamos viendo el corte aunque kero segundas opiniones y eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:19 am
si yo creo ke voi a terminar iendo al pelukero sweatdrop si me kiero hacer un nuevo look rofl mi mama me dice ke me haga bizos rolleyes
no abuso tanto pero es ke... es plancha sweatdrop
bueno x ultimo si no me gusta aplico pinche xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:21 am
jajajaja, sip..pero no se de todos modos no soy amiga del peluquero xd yo voy porque 1ºo mi mami me rapta o me lleva 2º como que logra hacer lo que pido ( o algo por el estilo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:21 am
hablando de pelo y todo eso me lo tengo que teñir pero en que momento eek antes del nacional no puedoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:30 am
g!oko uzumaki hablando de pelo y todo eso me lo tengo que teñir pero en que momento eek antes del nacional no puedoo te lo vas a teñir eek ?? de que color? ( moicano rosado xp ?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:33 am
shisuta_yume g!oko uzumaki hablando de pelo y todo eso me lo tengo que teñir pero en que momento eek antes del nacional no puedoo te lo vas a teñir eek ?? de que color? ( moicano rosado xp ?) buen chiste ese rofl me lo teñi el verano pasado tb (por eso ahora tengo el pelo rojiso xd sweatdrop )negro azulado (mora) asi en mis delirios habia pensado como me quedaria mas morado o incluso rojo oscuro...aunque propablemente vuelva a teñirmelo mora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:36 am
g!oko uzumaki shisuta_yume g!oko uzumaki hablando de pelo y todo eso me lo tengo que teñir pero en que momento eek antes del nacional no puedoo te lo vas a teñir eek ?? de que color? ( moicano rosado xp ?) buen chiste ese rofl me lo teñi el verano pasado tb (por eso ahora tengo el pelo rojiso xd sweatdrop )negro azulado (mora) asi en mis delirios habia pensado como me quedaria mas morado o incluso rojo oscuro...aunque propablemente vuelva a teñirmelo mora aa dale ( buxa...) me gusta como te queda mora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:42 am
shisuta_yume g!oko uzumaki shisuta_yume g!oko uzumaki hablando de pelo y todo eso me lo tengo que teñir pero en que momento eek antes del nacional no puedoo te lo vas a teñir eek ?? de que color? ( moicano rosado xp ?) buen chiste ese rofl me lo teñi el verano pasado tb (por eso ahora tengo el pelo rojiso xd sweatdrop )negro azulado (mora) asi en mis delirios habia pensado como me quedaria mas morado o incluso rojo oscuro...aunque propablemente vuelva a teñirmelo mora aa dale ( buxa...) me gusta como te queda mora... 3nodding con rojo me veria extraña...bueno, mas extraña xd kerias el moicano rosado? rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:47 am
mm no se.... no...no creo que ni te guste...asi que mejor no.... otra cosa, oie no te hice la cuestion mas grade, porque es parte de la cronica ( lo de pascale ( o como se escriba))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:48 am
moicano rosado rofl rofl rofl
mi nu se ahi vere.. kizas algun dia llegue con sorpresa 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:50 am
Chieko Natsume moicano rosado rofl rofl rofl mi nu se ahi vere.. kizas algun dia llegue con sorpresa 3nodding heart no seria mal negocio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:52 am
shisuta_yume mm no se.... no...no creo que ni te guste...asi que mejor no.... otra cosa, oie no te hice la cuestion mas grade, porque es parte de la cronica ( lo de pascale ( o como se escriba)) ni moicano ni rosado van bien con migo...menos las dos juntas rolleyes uuuu *_* tonses te tengo que escribir algo de ella luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:54 am
g!oko uzumaki shisuta_yume mm no se.... no...no creo que ni te guste...asi que mejor no.... otra cosa, oie no te hice la cuestion mas grade, porque es parte de la cronica ( lo de pascale ( o como se escriba)) ni moicano ni rosado van bien con migo...menos las dos juntas rolleyes uuuu *_* tonses te tengo que escribir algo de ella luego 1º xd no se habria que provar eso del miocano 2ºjajaja te vas a llevar sopresas varias con la siguiente parte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|