|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:39 am
Galleta Xalindor Mirth Galleta Xalindor Mirth Galleta no entiendo nada eek
*masticando oreja* *sendo a Redsummers No te recuerda a alguien? me parece muy familiar, pero ahorita mi cerebro se peleo con mis recuerdos gonk asi k no recordare nada hasta k se contenten blaugh ayudame a recordarla sweatdrop solamente voy a recordarte algo...   es tu otro yo pero femenino?* pensando * mira al gatito eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:45 am
gracias por las imagenes estan muy lindas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:48 am
io kiero un alter ego
pero en mi caso estaria super dificil a menos k separan de mi el angel y mi demonio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:48 am
Galleta gracias por las imagenes estan muy lindas heart 4laugh cuando gustes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:50 am
Redsummers Galleta gracias por las imagenes estan muy lindas heart 4laugh cuando gustes 3nodding cambiare mi firma cada 2 dias whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:56 am
Galleta Redsummers Galleta gracias por las imagenes estan muy lindas heart 4laugh cuando gustes 3nodding cambiare mi firma cada 2 dias whee whee whee entonses te conseguire mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:57 am
Redsummers Galleta Redsummers Galleta gracias por las imagenes estan muy lindas heart 4laugh cuando gustes 3nodding cambiare mi firma cada 2 dias whee whee whee entonses te conseguire mas 3nodding gracias heart
oye k se siente ser el alter ego de mi padre gaiano ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 1:02 am
Galleta Redsummers Galleta Redsummers Galleta gracias por las imagenes estan muy lindas heart 4laugh cuando gustes 3nodding cambiare mi firma cada 2 dias whee whee whee entonses te conseguire mas 3nodding gracias heart
oye k se siente ser el alter ego de mi padre gaiano ninja * pensando... se rasca la cabeza con la colita pues es como hackear a alguien... conoses todas sus memorias xd como aquella vez que aparecio un cookie monster JAJAJAJAJAJA aunque aun me falta inspeccionar un poco mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 1:04 am
Xalindor Mirth Galleta io kiero un alter ego
pero en mi caso estaria super dificil a menos k separan de mi el angel y mi demonio no, a mi me dolicho... jaj no te lo recomiendo xp a mi me mataria gonk
jaajaja recuerdo ese mono de peluche
creo murio de inanicion pork nadie se ha encargado de el sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 1:06 am
Redsummers Galleta Redsummers Galleta Redsummers Galleta gracias por las imagenes estan muy lindas heart 4laugh cuando gustes 3nodding cambiare mi firma cada 2 dias whee whee whee entonses te conseguire mas 3nodding gracias heart
oye k se siente ser el alter ego de mi padre gaiano ninja * pensando... se rasca la cabeza con la colita pues es como hackear a alguien... conoses todas sus memorias xd como aquella vez que aparecio un cookie monster JAJAJAJAJAJA aunque aun me falta inspeccionar un poco mas jijiji inspecciona y me cuentas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 1:07 am
Galleta Redsummers Galleta Redsummers Galleta Redsummers Galleta gracias por las imagenes estan muy lindas heart 4laugh cuando gustes 3nodding cambiare mi firma cada 2 dias whee whee whee entonses te conseguire mas 3nodding gracias heart
oye k se siente ser el alter ego de mi padre gaiano ninja * pensando... se rasca la cabeza con la colita pues es como hackear a alguien... conoses todas sus memorias xd como aquella vez que aparecio un cookie monster JAJAJAJAJAJA aunque aun me falta inspeccionar un poco mas jijiji inspecciona y me cuentas blaugh * complot contra el gatito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|