|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 11:05 am
blad-alucard  esa cosa soy yowooo me gusto la primera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 11:41 am
sho tengo una duda, Yeardley ya puso foto, por que siempre eh tenido ganas de conocerla y no mas nunca la eh visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 11:43 am
Sidhe_Eileen Hola a todos!! creo que llego algo tarde a este tema, pero soy nueva biggrin Aqui os dejo una foto; es de hace un año, y no se me ve mucho pero era de carnaval (iba de geisha). Ahora que lo pienso es la foto que tengo más parecida a mi avi... exceptuando el pelo jejeje Saludos a todos!^^  ç yo de geisha nunca me eh vestido, lo unico que si, es que mis yukatas las usos comunmente como ropa normal ^^ xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 11:56 am
jamie_charlotte Holaa! pues yo le dejo un link con mis fotos, si alguien quiere verme pues namas entra, jejeje www.metroflog.com/JamieCharlotte Hasta pronto!!! 4laugh ajajaj que *****!!! tu aqui xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:59 pm
Hagiwara Akemi jamie_charlotte Holaa! pues yo le dejo un link con mis fotos, si alguien quiere verme pues namas entra, jejeje www.metroflog.com/JamieCharlotte Hasta pronto!!! 4laugh ajajaj que *****!!! tu aqui xDDDDDDD whee tambien me sorprendio verte por aka, tu me dices el enlace?? ya no me acuerdo jajaja de cualkier maner, luego te veo!! ciao!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 6:51 pm
jamie_charlotte Hagiwara Akemi jamie_charlotte Holaa! pues yo le dejo un link con mis fotos, si alguien quiere verme pues namas entra, jejeje www.metroflog.com/JamieCharlotte Hasta pronto!!! 4laugh ajajaj que *****!!! tu aqui xDDDDDDD whee tambien me sorprendio verte por aka, tu me dices el enlace?? ya no me acuerdo jajaja de cualkier maner, luego te veo!! ciao! jaja lo dudo... ptss ptss *le habla al oido* aqui entre nos, no me quieren mucho por estos rumbos... dicen que digo muchas groserias y que ofendo, solo por que al Zensho le decia con los cariños que siempre nos llevamos... y una vez hicimos una platica sexosa xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 7:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 7:52 pm
blad-alucard  esa cosa soy yowow q bello es mi manito *.* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 7:53 pm
T3KL3 Noheiyami Angel T3KL3 Noheiyami Angel rofl rofl rofl whee whee okisss quiero seguir viendo a mi hercules whee xd sip ^^ luego subo fotos de MI hercules jijijij xd no no no xD es miooo xd nuuuuuuuuuuuuuu tu tambien me lokieres kietar  no no no eso no es cierto sweatdrop solo jugaba u.u xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 8:08 pm
Noheiyami Angel T3KL3 Noheiyami Angel T3KL3 Noheiyami Angel rofl rofl rofl whee whee okisss quiero seguir viendo a mi hercules whee xd sip ^^ luego subo fotos de MI hercules jijijij xd no no no xD es miooo xd nuuuuuuuuuuuuuu tu tambien me lokieres kietar  no no no eso no es cierto sweatdrop solo jugaba u.u xD crying crying crying *abraza a hercules*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 9:25 pm
 hasta que no aguanten mas Akemi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 10:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 6:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 7:20 pm
T3KL3 Noheiyami Angel T3KL3 Noheiyami Angel T3KL3 Noheiyami Angel rofl rofl rofl whee whee okisss quiero seguir viendo a mi hercules whee xd sip ^^ luego subo fotos de MI hercules jijijij xd no no no xD es miooo xd nuuuuuuuuuuuuuu tu tambien me lokieres kietar  no no no eso no es cierto sweatdrop solo jugaba u.u xD crying crying crying *abraza a hercules* nu llores confused solo bromeaba confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|