|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 11:41 am
Mis helados preferidos...... TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que amo el helado ^^
Pero... el de manjar, vainilla, limon, fresa y americana ... pues son los que puedo comer siempre, sin ningun problema ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 11:44 am
Elendu Mis helados preferidos...... TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que amo el helado ^^
Pero... el de manjar, vainilla, limon, fresa y americana ... pues son los que puedo comer siempre, sin ningun problema ^^ Conozco todos esos sabores menoes el de manajar y el de americana @.@ ?? esos dee que son quetienen o de que estan compuestos ??? Por Cierto Du me llamo la atencion lo que tienes en tu nick nos podrias contar o explicar como estuvo esa noticia porfavor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 11:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 11:47 am
Takito09 Elendu Mis helados preferidos...... TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que amo el helado ^^
Pero... el de manjar, vainilla, limon, fresa y americana ... pues son los que puedo comer siempre, sin ningun problema ^^ Conozco todos esos sabores menoes el de manajar y el de americana @.@ ?? esos dee que son quetienen o de que estan compuestos ??? Por Cierto Du me llamo la atencion lo que tienes en tu nick nos podrias contar o explicar como estuvo esa noticia porfavor Pues el manjar aqui se llama dulce de leche... es todo lo que puedo decirte.. y la americana es una vainilla blanca con chips de chocolate jejejejej. La noticia de la que habla mi nick... ok la trigo enseguida si??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 11:47 am
Mi Pin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estas linda???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 11:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 11:50 am
Elendu Mi Pin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estas linda???du!!!! yop bnbn y tup ?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 11:54 am
Oh vaya la noticia es bastante intersante por lo que veo muchas gracias por haber puesto la Noticia Du jeje y pueso jala y esto sea un buen inicio para encontrar la cura a tan mortal enfermadad porque realmente esta acabando con el planeta de hecho te cuento un secretito jeje??
Yo ando estudiando genetica precisamente por eso uno de mis suenos mas grandes seria encontrar una posible cura contra esta enfermedad te imaginas si alguien encuentra la cura que tan trascendente seria para la historia de la humanidad de tan solo imaginarlo me asombro jeje o tu k opinas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 11:54 am
PinPrincess Elendu Mi Pin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estas linda???du!!!! yop bnbn y tup ?? 4laugh Muy bien linda. me alegra que nuevamente nos encontraramos ^^ QUe me cuentas linda, que has hecho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 11:59 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:08 pm
Elendu PinPrincess Elendu Mi Pin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estas linda???du!!!! yop bnbn y tup ?? 4laugh Muy bien linda. me alegra que nuevamente nos encontraramos ^^ QUe me cuentas linda, que has hecho?sip sip a mi tmbn me alegra ^^ nada aki estudiar q estoy ya en mi ultimo bimestre y salgo de vakaciones ^^ y tu du ?? veo q ya vamos a la pagina 100 biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:10 pm
y dime Du te gustaria que en un futuro vieras la noticia
"Gran Genetico (Marioyo xD) descubre una cura eficaz para el sida"
Y tu digas es mi amigo !! el que conoci alguna vez!!! jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:11 pm
Quote: sip sip a mi tmbn me alegra ^^ nada aki estudiar q estoy ya en mi ultimo bimestre y salgo de vakaciones ^^ y tu du ?? veo q ya vamos a la pagina 100 Yop... bueno continuo en recuperacion, pero ya muchisimo mejor jejeje blaugh Ando estudiando como loca para rendir los examenes que me quedan de Frances y trabajando muuucho ya que debo recueperar las horas perdidas sweatdrop ... Y bueno estoy muucho teimpo conectada porque estoy haciendo el inventario ya que en diciembre me voy a chile de vacaciones y no regreso hasta febrero eek jejejejeje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:16 pm
Elendu Quote: sip sip a mi tmbn me alegra ^^ nada aki estudiar q estoy ya en mi ultimo bimestre y salgo de vakaciones ^^ y tu du ?? veo q ya vamos a la pagina 100 Yop... bueno continuo en recuperacion, pero ya muchisimo mejor jejeje blaugh Ando estudiando como loca para rendir los examenes que me quedan de Frances y trabajando muuucho ya que debo recueperar las horas perdidas sweatdrop ... Y bueno estoy muucho teimpo conectada porque estoy haciendo el inventario ya que en diciembre me voy a chile de vacaciones y no regreso hasta febrero eek jejejejeje.me alegra escuxar q vayas muchisimo mejor en tu recuperacion 4laugh jeje suerte en tus examenes ^^ wao de diciembre y no regresas asta febrero jeje 2 meses es muxo tiempo 3nodding pero t conectaras desde chile verdad ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:20 pm
Quote: me alegra escuxar q vayas muchisimo mejor en tu recuperacion jeje suerte en tus examenes ^^ wao de diciembre y no regresas asta febrero jeje 2 meses es muxo tiempo pero t conectaras desde chile verdad ?? Sipies es muchisimo tiempo jejejee, pero en chile estan toodas las personas a las que quiero, mis amigos, mi familia, mi perrita, mi gatita... `pues todos jejeje y quiero aprovecharlos en grande ^^ Ademas tengo muchos asuntos que solucionar en chile, papeles de visa, arreglar problemas con mis mejores amigos y pues... necesito estar en casa un tiempo, desde que enferme, hace ya casi dos meses no voy ^^ me conectare pero menos que aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|