|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:18 pm
^ Su Utena agonizando ante un aparente ataque de espinas de rosal me gusta, pero a la vez me duele...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:19 pm
^ Me ha hecho muy feliz con ese comentario. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:24 pm
^ Seguro que no tanto como la aparicion de Abandoned Dreams en tu quest jeje wink Enhorabuena!! ^o^-
Oh, una pregunta, tiene el dibujo algun simbolismo? Es que mi cabeza se va mucho y empieza a pensar pensar y... A veces me siento un tanto tonto pensando que teorizo sobre algo que realmente es solo lo que es XD (y nops, no se si me he explicado bien sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:38 pm
^ Abandoned Dreams es miembro de mi guild en ingles favorito, la lider. Pero nunca crei que llegaria a visitar mi quest y mucho menos quererme regalar arte. crying Significado?Firma en catalan! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:50 pm
^ Conoce y reconoce el catalan! O__O
Yau! He podido abrir una pagina de Deviantart! O__O (es una noche sorprendente XD) normalmente se me escacharra el ordenador cada vez que lo intento sweatdrop
Pues en grande es muchisimo mejor!! Deus! Se ve genial!! Las sombras a mano, sobretodo las del fondo, y las gotas rojas estrelladas en el papel le dan muchisima fuerza, de veras. Bravo por ti y por tu dibujo! ^o^ y eso que pense que agrandado no me iba a gustar sweatdrop Pero ya veo que es mucho mejor! De v eras ^^-) Jejeje, ahora que tengo tu dire de deviantart y se que no se me va a estropear el ordenador, creo que voy a cotillear un poco (espero que la curiosidad no mate nunca a este gato, Miau! =^o^=)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 3:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 4:14 pm
LockeXanatoss ^ OMG! Zanahoria Karateca Adolescente Mutante! stare .... xd ..... ^No se me ocurre nada que decir de el xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 4:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 6:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 6:25 pm
^ Dice que no tiene dinero cuando tiene una playera de Jack.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 6:26 pm
^ No sabe entonces el verdadero significado de "no tener dinero".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 6:26 pm
^ Se me adelantó! xd ... estoy de acuerdo con ella sweatdrop
^^Me he dado cuenta que varios aqu� dudan de su condici�n sexual xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 6:39 pm
^ Quiero una firma como la suya, y comienza a sospechar de mis instintos genderqueer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|