|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:29 am
cree ke son muchas.. pero solo me keda una extra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:31 am
Reck cree ke son muchas.. pero solo me keda una extra... warda cartas y despues las vende mas caras twisted ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:34 am
Darshu Reloaded Reck cree ke son muchas.. pero solo me keda una extra... warda cartas y despues las vende mas caras twisted ...io se eso... blaugh no ves ke le dije ke se esperara un anio y s ela vendia.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:38 am
Reck Darshu Reloaded Reck cree ke son muchas.. pero solo me keda una extra... warda cartas y despues las vende mas caras twisted ...io se eso... blaugh no ves ke le dije ke se esperara un anio y s ela vendia.. xD -^-kree k eso es nuevo para mi xDDD......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:44 am
Darshu Reloaded Reck Darshu Reloaded Reck cree ke son muchas.. pero solo me keda una extra... warda cartas y despues las vende mas caras twisted ...io se eso... blaugh no ves ke le dije ke se esperara un anio y s ela vendia.. xD -^-kree k eso es nuevo para mi xDDD......nu te entendo man
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:45 am
Reck Darshu Reloaded Reck Darshu Reloaded Reck cree ke son muchas.. pero solo me keda una extra... warda cartas y despues las vende mas caras twisted ...io se eso... blaugh no ves ke le dije ke se esperara un anio y s ela vendia.. xD -^-kree k eso es nuevo para mi xDDD......nu te entendo man no me entiende rolleyes xd xd xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:00 am
kree k me burlo de el... pero en realidad le kiero decir k somos kolegas wink ... (por cierto y mi regalo de navidad crying question ...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:06 am
Darshu Reloaded kree k me burlo de el... pero en realidad le kiero decir k somos kolegas wink ... (por cierto y mi regalo de navidad crying question ...) dice ke somos kolegas... peru io te regalaba a ti???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:10 am
Reck Darshu Reloaded kree k me burlo de el... pero en realidad le kiero decir k somos kolegas wink ... (por cierto y mi regalo de navidad crying question ...) dice ke somos kolegas... peru io te regalaba a ti??? En navidad en el intercambio de regalos le toko regalarme a mi... y no me dio mi regalo crying ... -tu me mandaste un PM diciendo k yo te habia tokado xP... y despues de ver la lista de los k les tocaba a cada kien vi k si te toke a ti... a mi me toco Mei_chan y le di su regalito 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:13 am
Darshu Reloaded Reck Darshu Reloaded kree k me burlo de el... pero en realidad le kiero decir k somos kolegas wink ... (por cierto y mi regalo de navidad crying question ...) dice ke somos kolegas... peru io te regalaba a ti??? En navidad en el intercambio de regalos le toko regalarme a mi... y no me dio mi regalo crying ... -tu me mandaste un PM diciendo k yo te habia tokado xP... y despues de ver la lista de los k les tocaba a cada kien vi k si te toke a ti... a mi me toco Mei_chan y le di su regalito 3nodding ...bueno a mi nu me dieron nada... que tal si io te doy algo y tu a mi???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:18 am
Reck Darshu Reloaded Reck Darshu Reloaded kree k me burlo de el... pero en realidad le kiero decir k somos kolegas wink ... (por cierto y mi regalo de navidad crying question ...) dice ke somos kolegas... peru io te regalaba a ti??? En navidad en el intercambio de regalos le toko regalarme a mi... y no me dio mi regalo crying ... -tu me mandaste un PM diciendo k yo te habia tokado xP... y despues de ver la lista de los k les tocaba a cada kien vi k si te toke a ti... a mi me toco Mei_chan y le di su regalito 3nodding ...bueno a mi nu me dieron nada... que tal si io te doy algo y tu a mi??? -^-no esta siguiendo el juego... -asi no tiene chiste ^^;;... mejor le pregunto a mexicanito k si te mando y completo el trade y despues vemos ^^;,...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:29 am