|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:07 pm
Kallak *te dejo lo justito para respirar* asi mejor? sep :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:11 pm
Jiro Montaro Kallak *te dejo lo justito para respirar* asi mejor? sep :3*besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:14 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak *te dejo lo justito para respirar* asi mejor? sep :3*besito* n_n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:20 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te dejo lo justito para respirar* asi mejor? sep :3*besito* n_n heart whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:22 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te dejo lo justito para respirar* asi mejor? sep :3*besito* n_n heart whee heart Este firefox como me da problemas =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:23 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *te dejo lo justito para respirar* asi mejor? sep :3*besito* n_n heart whee heart Este firefox como me da problemas =Susa el explorer, al menos para algunas cosas no da problemas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:26 pm
Kallak Jiro Montaro Este firefox como me da problemas =S usa el explorer, al menos para algunas cosas no da problemas No me gusta..mucho spam xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:28 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Este firefox como me da problemas =S usa el explorer, al menos para algunas cosas no da problemas No me gusta..mucho spam xp xPPPP cierto, dimelo k se me han colado unas cositas k no se ni como con todo le k le tengo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:30 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Este firefox como me da problemas =S usa el explorer, al menos para algunas cosas no da problemas No me gusta..mucho spam xp xPPPP cierto, dimelo k se me han colado unas cositas k no se ni como con todo le k le tengo xp Yo he quedado traumado con unas cosas q salieron..tan traumado quede, que al siguiente dia..las andaba buscando lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:36 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Este firefox como me da problemas =S usa el explorer, al menos para algunas cosas no da problemas No me gusta..mucho spam xp xPPPP cierto, dimelo k se me han colado unas cositas k no se ni como con todo le k le tengo xp Yo he quedado traumado con unas cosas q salieron..tan traumado quede, que al siguiente dia..las andaba buscando lol xDD creo, no se xk, k te salieron las cosas k me salen a mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:38 pm
Kallak xDD creo, no se xk, k te salieron las cosas k me salen a mi xd Puede que si... puede que no...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:40 pm
Jiro Montaro Kallak xDD creo, no se xk, k te salieron las cosas k me salen a mi xd Puede que si... puede que no...cierto tipo de pag k tus ojitos no deberian de ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:41 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak xDD creo, no se xk, k te salieron las cosas k me salen a mi xd Puede que si... puede que no...cierto tipo de pag k tus ojitos no deberian de ver jajaja se aprende mucho eh.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:45 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak xDD creo, no se xk, k te salieron las cosas k me salen a mi xd Puede que si... puede que no...cierto tipo de pag k tus ojitos no deberian de ver jajaja se aprende mucho eh.. xd xDD tu ya sabes mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 6:47 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak xDD creo, no se xk, k te salieron las cosas k me salen a mi xd Puede que si... puede que no...cierto tipo de pag k tus ojitos no deberian de ver jajaja se aprende mucho eh.. xd xDD tu ya sabes mucho Naaah cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |