|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:51 pm
RANC1D o0- p A u L i N -0o de que lado estan las viejas mas buenas? las rojas estan mamacitas heart rojo pasion biggrin te suena?
lo intente pero no pude dejar de sentirme ofendida talk2hand y te volviste a sordear ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:53 pm
al ver la situacion, creo que me unire a.................................................. los rojos (temporalmente ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:54 pm
xd puedo cambiar de opinion?
no tengo nada verde que ponerme xd solo cosasrojas y negras XD jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:54 pm
awww mi vida no me sordee, esq ando pescando y se me pasan los post D: te amo por quererme matar a besos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:55 pm
p A u L i N: unete al equipo negro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o0- p A u L i N -0o xd puedo cambiar de opinion? no tengo nada verde que ponerme xd solo cosasrojas y negras XD jajajaja si puedes con todo el gusto del mundo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o0- p A u L i N -0o xd puedo cambiar de opinion? no tengo nada verde que ponerme xd solo cosasrojas y negras XD jajajaja desobedeceras a tu dios!?!? surprised yo q tu no lo haria rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:56 pm
xd olvidenlo ! ya encontre una capa verdosa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:56 pm
Krad Hunter al ver la situacion, creo que me unire a.................................................. los rojos ninja buena eleccion ya q el rojo se ve perfectamente bien con el negro biggrin son el uno para el otro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:57 pm
prefiero el plateado con negro, pero bueno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:57 pm
RANC1D awww mi vida no me sordee, esq ando pescando y se me pasan los post D: te amo por quererme matar a besos heart
jajaja weno te perdono x q ganaras x mi rolleyes whee jajaja te puedo comer en lugar de matar?? jajaja es q comiendote te saco mas provecho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:00 pm
leyaguini RANC1D awww mi vida no me sordee, esq ando pescando y se me pasan los post D: te amo por quererme matar a besos heart
jajaja weno te perdono x q ganaras x mi rolleyes whee jajaja te puedo comer en lugar de matar?? jajaja es q comiendote te saco mas provecho heart no me comas D: canival!!! mejor besame ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:00 pm
xd aish definitivamente no xD! !!
SERE ROJA xd
YA SABEN ELSEÑOR A VECESSEEQUIVOCA u_u!!
De no ser asi no existiriamos los gays lesbianas y transgeneros XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:02 pm
RANC1D leyaguini RANC1D awww mi vida no me sordee, esq ando pescando y se me pasan los post D: te amo por quererme matar a besos heart
jajaja weno te perdono x q ganaras x mi rolleyes whee jajaja te puedo comer en lugar de matar?? jajaja es q comiendote te saco mas provecho heart no me comas D: canival!!! mejor besame ;D
surprised q wena idea O.o...... *lo planto un besoooooteeee* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:02 pm
o0- p A u L i N -0o xd aish definitivamente no xD! !! SERE ROJA xd YA SABEN ELSEÑOR A VECESSEEQUIVOCA u_u!! De no ser asi no existiriamos los gays lesbianas y transgeneros XD excelente errar es de humanos todos savemos eso biggrin bienvenida heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |