|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:20 pm
fdr xDD! esk venia a rescatar al marionetistaaaa (L) pero io lo liberare en cuanto lo vea xD hohoho ¬¬ porqueee... se supone k con la arena somos aliados... -.- * metsumi deja de reirse. mira a patho-kun* como.. como?! tu seras el kage ahora O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:25 pm
* Gris comienza a aullar *
parece que tendremos compañía
acerquense un momento por favor Metsumi sempai y Rumiko chan * les comenta al oido: Gris me dijo en su lengua que alguien se acerca y trae cara de pocos amigos pero si estamos tranquilos no pasará nada *
tranquilas aunque el mundo se caiga si ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:25 pm
*Pathomaru les muestra un pergamino a las 2 kunochis* Pau-pau... gen...Vicent... ellos ya lo saben.... *Se sienta* Confio en ustedes....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:27 pm
*aparece un tremendo nubarron de arena*
evil *Kaworu mueve un poco las manos y las puertas de la aldea salen destrozadas*
con que alianza no??, scream si claro Alianza mis pantunflas, LULU aparece inmediantamente maldito traidor scream
*un remolino de arena esta detras de kaworu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:27 pm
Docwolf: invito a los bocados.. sería mejor darle algo de comer a los visitantes
* sonrei tranquilo para generar pánico *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:28 pm
* metsumi no entiende mucho, pero siente que yuba-chan comienza a ponerse en posicion de defensa, gruñe constantemente* ... si... viene alguien... * mira a patho-kun* si... * le sonrie* no dejaras que te pase nada malo, cierto.. patho-kun? * se le acerca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:28 pm
*O.o ... Ve impactada la aparicion del personaje ''x''*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:29 pm
* la chica siente una nube de arena fuerte, se tapa con su kimono* >.< kyaaa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:30 pm
* toma la mano de Rumiko, desvia su chakra al piso y genera un torbellino de agua que los impide el paso de la arena* tranquila no pasará nada.. ah por cierto Rumiko en poco tiempo practicaremos ataques convinados asi será mucho mejor si trabajamos en equipo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:31 pm
*Summoning Jutsu* salgan hermanos mios... CUERVOS... alzen su vuelo... y destruyan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:32 pm
- o////o Hai Docwolf San
*Se apega al chico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:33 pm
* yuba-chan la tapa con su cuerpo* uff -.- mis ojitos son delicados T.T.... * se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:34 pm
*levanta su mano y un tornado de arena recorre la ciudad por el centro dejando un boquete sumamente grande a su paso*
LULU DONDE CHANGOS TE METISTE twisted scream
*las casa salen volando por todos lados y todo esta quedando a grado de destruccion amsivo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:34 pm
* la chica ve, mientras esta sentada, como unos cuervos comienzan a destrozar cosas de la aldea* O.o... dios... mis calles! las barri con tanto amor.. T.T... sera... lulu me las pagará stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:35 pm
* expande mas la onda del torbellino de agua hasta donde esta Metsumi *
esto no es muy agradable... necesito que me colaboren y escuchen bien debemos irnos no estamos involucrados
solo siganme si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|