|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:05 am
*mira a Eduardo con mal semblante* ¬ ¬ crees q lo hago a proposito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:12 am
(- Ya no sean tan bordes que no fue su intenciòn u_ù; )
Cuando Ellioth mira a Elaya reacionar suelta la mano del rey y se sube a la cama de un salto. Arrodillado sobre la cama, pone las manos sobre los hombros de Elaya y la mira con los ojos como platos. Mueve su cabeza de un lado a otro analizandola, al ver que si estaba bien, deja caer la cabeza y aferra sus manos a los hombros de la sacerdotiza.
- Me asustaste...
Se escucha el suspiro de Ellioth aun que no se le podìa ver el rostro pues tenìa la cabeza agachada.
- estaba cansado, me dormi... perdoname, prometo que de ahora en adelante no sera tan descuidado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:14 am
.///. no, está bien. No podrías haber hecho mucho, de todos modos... *toma las manos de Ellioth* así me solía pasar antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:16 am
Kiaori Moon Warrior *mira a Eduardo con mal semblante* ¬ ¬ crees q lo hago a proposito? no no como crees hehe sweatdrop lo que preguntaba era si viste algo... alguna vision... por que no sueles hacer eso muy seguido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:18 am
eduardk250 Kiaori Moon Warrior *mira a Eduardo con mal semblante* ¬ ¬ crees q lo hago a proposito? no no como crees hehe sweatdrop lo que preguntaba era si viste algo... alguna vision... por que no sueles hacer eso muy seguido... o-o bueno, ahora q lo preguntas... *se aleja un poco de Ellioth e intenta recordar su trance* u_u todo estaba...más oscuro de lo habitual...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:24 am
Siente que le toma las manos, se muerde el labio para no llorar pero las lagrimitas le salen. Ellioth se sienta a un lado de Elaya y escucha lo que dice, parpadea y mira al suelo.
- ¿o.. oscuro?
Se taya los ojos, disimulando que tiene comezon para secarse las lagrimas y que los otros no lo noten.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:27 am
pues si -.o y había mucho olor a tierra... y a cosas q se pudrían, ahm, tengo hambre o.o *se levanta y se tambalea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:28 am
Kiaori Moon Warrior eduardk250 Kiaori Moon Warrior *mira a Eduardo con mal semblante* ¬ ¬ crees q lo hago a proposito? no no como crees hehe sweatdrop lo que preguntaba era si viste algo... alguna vision... por que no sueles hacer eso muy seguido... o-o bueno, ahora q lo preguntas... *se aleja un poco de Ellioth e intenta recordar su trance* u_u todo estaba...más oscuro de lo habitual... ... ok... ¬¬ el chico noto que el sacerdote habia dejado salir algunas lagrimas - de felicidad... o de tristesa?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:30 am
Kiaori Moon Warrior pues si -.o y había mucho olor a tierra... y a cosas q se pudrían, ahm, tengo hambre o.o *se levanta y se tambalea* el chico la detuvo y la ayudo a caminar haciendo que ella apoyara su brazo en sus hombros - no te preocupes... yo te ayudo ^^- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:33 am
^^ gracias Eduardo, estoy algo mareada todavía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:35 am
(- Imprudente xd )
Ellioth da un salto y sale de la cama.
- Algo de fruta... si, lacteos.. proteinas.
Corre fuera de la habitaciòn rumbo a la cocina murmurando toda clase de alimentos. Comienza a preparar cereales, lacteos, frutas, carnes y pone todo sobre la mesa, antes de que Elaya llegara.
- bueno, ya ha de tener suficiente energia con lo que el rey y yo le proporcionamos pero...
Prepara una posiòn por si las dudas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:38 am
el chico llego a la cocina viendo el banquete que habia preparado para Elaya
O.O... como o hiciste tan rapido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:44 am
- Ah, uno tiene trucos bajo la manga.
Sonrie y se rasca la nuca, retira una silla para que Elaya tome asiento.
- Bueno ¿Por que no acompañamos a Elya y comemos todos juntos?
Ellioth se veìa mucho màs animado, espero a que se sentara para poder servir. Y es que en la mesa si habìa todo un banquete con distintas carnes, aderezos, frutas endulsadas, distinto tipos de cereales y nueses, incluso habìa una tarta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:44 am
n_n mmm!!!! *se sienta y empieza a comer* o-o siempre me da hambre dsps de los ataques >.< y todo esta delicioso, Ellioth es un excelente cocinero!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|