|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:16 am
Hikaru voltea para sonreirle a la mizukage y despues recuerda el incidente con Uchiro y las palabras que le dijo Rin sobre buscarle para aprender de el el uso de su Sharingan. "Que es lo que debo hacer?...quizas...Uchiro debe saber mejor sobre el Kekkei Genkai y alguna otra manera de activarlo, eso dijo Rin..." penso para sus adentros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:18 am
cuando desees, decirlo hikaru esta bien..tomate tu tiempo al igual te repito la invitacion a konoha a k conozcas las raices de tu familia tambien esta abierta.
creo k hay algo mas esta reunion.. aparte de los pergaminos.. no se porke pero tengo un extraño presentimiento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:19 am
despues reacciono al escuchar a la hokage y agradecio "Muchas gracias Hokage-sama...lo platicare con mis abuelos y la Mizukage-sama." sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:23 am
mirnado a hikaru
por que no antes de buscar a Uchiro no intentas ir a konoha
Uchiro me da muy mala esina, y por mas ayuda que nos ofresca sigue sindo un desertor de la aldea
mira a la hokage
tambnien tengo un mal presentimiento, pero no hay nada que podamos hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:31 am
"Si Mizukage-sama...lo tomare en cuenta...pero quizas sea hasta que volvamos de nuestro viaje, quisiera comentarlo tambien con Ojiisan antes de ir..." la miro seria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:31 am
si te refieres a los shinobis de la orden de la bandana roja, no es recomendable k te acerkes a ellos... su labor cuidando la urna es respetable, pero eso no borra sus pecados del pasado, muchos de ellos son traidores a su aldea, asesinos..etc..
lo se, por los cuerpos de los shinobi k me trajo rin...
kiza podriamos preguntarle al tsuchikage...kiza nos deun previo del por k es la reunion...
como puede dormir en el techo si le da toda la luz del sol en la cara..
fdr.- continuamos posteando en sekai para adelantar camino blaugh ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 2:06 pm
*Sonrie mientras mira a paupau-chan* Sabes? iré a entrenar un rato. Estaré en la montaña cualquier cosa. *Se levanta de la tienda de ramen, sale a la calle. Cuatro rocas salen del suelo y lo ocultan, enterrandolo en la tierra. Una vez en la montaña, se dedica a levantar rocas con su chakra y estrellarlas contra rocas mas grandes a gran velocidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 2:10 pm
Jin y Kiseki llegan a la frontera de la aldea, "... finalmente, OK comienza la mision... recuerda, solo recolectaremos informacion... evitaremos confrontaciones directas y mantendremos oculta nuestra afiliacion..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 7:13 pm
*Aburrido se sienta y comienza a pensar. Junta sus manos y la tierra se empieza a levantar* Yogan Bunshin no jutsu! *Sale un poco de magma que se envuelve en tierra y forma una figura identica a la de pathomaru* Bien... iré a divertirme un poco.. *Uno de los dos se dirige donde esta pau-chan, el otro decide salir de la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 7:59 pm
* Una chica misteriosa cae del cielo *
-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
*Queda estampada en el suelo. Un tanto mareada y con mucha dificultad trata de levantarse*
- AH!! Que dolor! Me duele todo el cuerpo!
* Tratando de recuperarse de el golpe , se siente mas extraña *
- Eh!? ... Donde estoy? ...
* Mira a todos lados desconcertada*
- Que hago aquí!!!??? ... PORQUE ESTOY AQUI!!!???
*Da un grito al cielo y confundida corre por un camino *
- AH!! Que lugar es este?? Como que llegue aqui???
* Ve a su alrededor un lugar lleno de arboles y rocas , unas montañas gigantes que parecen fortalezas*
- @.@ pero que lugar! Es muy lindo , pero aun asi siento que nunca he estado aqui ...
Ya un poco mas relajada camina por el sendero . Al terminar el camino ve la entrada de una aldea
- Que bien! Encontre un poblado , le preguntare a alguien en donde estoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:02 pm
Wizard-Artemis * Una chica misteriosa cae del cielo * -KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! *Queda estampada en el suelo. Un tanto mareada y con mucha dificultad trata de levantarse* - AH!! Que dolor! Me duele todo el cuerpo! * Tratando de recuperarse de el golpe , se siente mas extraña * - Eh!? ... Donde estoy? ... * Mira a todos lados desconcertada* - Que hago aquí!!!??? ... PORQUE ESTOY AQUI!!!??? *Da un grito al cielo y confundida corre por un camino * - AH!! Que lugar es este?? Como que llegue aqui??? * Ve a su alrededor un lugar lleno de arboles y rocas , unas montañas gigantes que parecen fortalezas* - @.@ pero que lugar! Es muy lindo , pero aun asi siento que nunca he estado aqui ... Ya un poco mas relajada camina por el sendero . Al terminar el camino ve la entrada de una aldea - Que bien! Encontre un poblado , le preguntare a alguien en donde estoy *Al ver a la chica extraña se sorprende, la toma del brazo y le pregunta*Quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:08 pm
* La chica grita de tal susto . Retrocede un poco y le contesta al joven *
- Dime tu quien eres!!! Y como te atreves a asustarme de esa forma! Quien te crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:12 pm
Wizard-Artemis * La chica grita de tal susto . Retrocede un poco y le contesta al joven * - Dime tu quien eres!!! Y como te atreves a asustarme de esa forma! Quien te crees? *Le suelta la mano, piensa*(Esta chica... no parece ser niun enemigo)*Sin decir nada da un salto hacia atrás, se saca su Sakkat y hace una reverencia*Disculpe mi falta de caballerosidad. Soy Suzaku Pathomaru! La septima espada del silencio, Lider militar de la Roca, la aldea en la que usted se encuentra ahora. Me permite ayudarle en algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:18 pm
* La chica al ver al muchacho , analiza un poco la situacion .*
( Este chico tiene una vestida muy extraña , ademas su forma de hablar no es muy comun ... mmm ... )
* La joven se acerca al cortes caballero y le responde aun con temor ...
- Hola , me llamo Rumiko .. Pues no te entendi absolutamente nada de eso del silencio y lider militar ... pero si me puedes decir exactamente en donde estamos , te lo agradeceria mucho ... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:21 pm
Wizard-Artemis * La chica al ver al muchacho , analiza un poco la situacion .* ( Este chico tiene una vestida muy extraña , ademas su forma de hablar no es muy comun ... mmm ... ) * La joven se acerca al cortes caballero y le responde aun con temor ... - Hola , me llamo Rumiko .. Pues no te entendi absolutamente nada de eso del silencio y lider militar ... pero si me puedes decir exactamente en donde estamos , te lo agradeceria mucho ... ^^ *Algo extrañado por el poco conocimiento de la joven*De acuerdo... esta es la aldea escondida de la roca. ( una aldea ninja). Aquí habitan diversos tipos de shinobi. Todos luchamos por el bien de la comunidad, usando diversos tipos de técnicas. *Se señala con el dedo*Yo soy el lider de los militares de esta aldea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|