Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Goddess Wen77

PostPosted: Fri May 01, 2009 10:34 am

Saeki se sento en el tronco del arbol
"aah...como quisiera tener en este momento una mision, o un combate o algo interesante que hacer..."
de pronto sintio la presencia de alguien que se acercaba, se levanto y salto hacia un arbol para esconderse entre el follaje
bingo!*penso*
PostPosted: Fri May 01, 2009 10:38 am

User ImageUser Image

derrepente le vino un presentimiento de que algo iba a pasar, se puso en una posision de conbate y se noto como su ojo blanco le salian venas al rededor, desenvaino su espada y empezo a buscar

donde estas... quien quiera que sea...- dijo mientras buscaba algun flujo de Cahackra cerga

-ah ia te vi... pero mejor te espero aqui...- dpenso mientras se quedo quieto como una estatua

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Fri May 01, 2009 10:39 am

*rio y se sonrojo un poco* seria una buena idea señor mamoru jeje pero seria demasiada distraccion para nuestros entrenamientos y bueno, tenemos que hacernos mas fuertes para las siguientes pruebas -tomo la mano de hikaru- pero eso no impide que pueda pasar buenos ratos con ella -le sonrio a hikaru-
PostPosted: Fri May 01, 2009 11:01 am

Saeki vio que se trataba de Ed y fruncio la boca
"Tramposo...ya se dio cuenta de mi presencia, lo enganiare usando un jutsu de clones..."
hizo un movimiento de manos usando un poco de chacra y en un instante se materializo una Saeki falsa que descendio del arbol de un salto y cayo detras de Ed.
Tu otra vez! *dijo el clon*

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 01, 2009 11:05 am

User ImageUser Image

el chico dio un salta haciendo una patada giratoria dandole de lleno a la cara del clon de Saeki haciendo que se volviera pura agua y se desmoronara

-chica... esos trucos no funcionan para el byakugan...- dijo hablando hacia el vacio

((huuuuy tengo que dibujar eso xD))
PostPosted: Fri May 01, 2009 11:14 am

Siegfred Schlechter
*rio y se sonrojo un poco* seria una buena idea señor mamoru jeje pero seria demasiada distraccion para nuestros entrenamientos y bueno, tenemos que hacernos mas fuertes para las siguientes pruebas -tomo la mano de hikaru- pero eso no impide que pueda pasar buenos ratos con ella -le sonrio a hikaru-

Mamoru se sento en el comedor y le sonrio a Shin
tienes mucha razon Shin, me encantaria ver a Hikaru y a ti realizados como ninjas sobresalientes...y porque no, tambien formando una familia para conocer a mis bisnietos...

hikaru que estaba tomando de la mano a Shin, se sonrojo mas cuando mamoru dijo eso
"Ojiisan...para eso falta mucho..."
Kotomi le sirvio a mamoru, el rio al ver a su nieta
jajaja ya lo se, ojala kamisama me siga prestando vida para verlo...

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Goddess Wen77

PostPosted: Fri May 01, 2009 11:18 am

Saeki salio de sorpresa de un arbusto cerca y rapidamente dio una patada giratoria para golpear la espalda de Ed lanzandolo al suelo.
"Ah si? ni tu byakugan funciona si sigues teniendo la guardia baja tonto!"
se levanto y lo miro retadoramente
PostPosted: Fri May 01, 2009 11:19 am

*se sonrojo mucho y sonrio* Bueno creo que ire a entranar un poco a la montaña necesito incrementar mi resistencia y ahi podre encontrar rocas grandes, vienes conmigo Hikaru? podriamos invitar a Ed tambien

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 01, 2009 11:21 am

User ImageUser Image

el cuerpo de Eduardo hace el tipico *poof* y se vuelve un tronco xD

-y quien dijo que la baje?- se puso detras de ella sosteniendole el hombro
PostPosted: Fri May 01, 2009 11:24 am

Siegfred Schlechter
*se sonrojo mucho y sonrio* Bueno creo que ire a entranar un poco a la montaña necesito incrementar mi resistencia y ahi podre encontrar rocas grandes, vienes conmigo Hikaru? podriamos invitar a Ed tambien

Hikaru asintio con gusto a Shin
"Claro Shin, yo tambien quiero seguir entrenando"
Mamoru sonrio
vayan chicos, y recuerden que van a entrenar eh? jajaja que pasen buena tarde
vayan con cuidado n.n dijo kotomi
y hikaru y Shin salieron de casa

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Fri May 01, 2009 11:27 am

*sale de su casa tomando de la mano a Hikaru* Bueno me pregunto donde estara Ed, si viene con nosotros podremos hacer algun tipo de entrenamiento especial en la montaña juntos -le sonrie- vamos a buscarlo...
PostPosted: Fri May 01, 2009 11:29 am

Una vez mas resulto ser un clon de agua que se desintegro al tocarlo del hombro mientras la verdadera saeki seguia arriba del arbol y bajo de un salto sonriendo

"Al fin aprendiste! la guardia es lo mas importante para sobrevivir, incluso dormido debes agudizar tus sentidos..."
dijo mientras se acercaba a el

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 01, 2009 11:31 am

dormido??? O///o eso todavia no lo aprendo...- dijo pero sin bajar la guardia ya que tal vez Saeki querria pelear con el solo por diversion o por entrenar
PostPosted: Fri May 01, 2009 11:32 am

Siegfred Schlechter
*sale de su casa tomando de la mano a Hikaru* Bueno me pregunto donde estara Ed, si viene con nosotros podremos hacer algun tipo de entrenamiento especial en la montaña juntos -le sonrie- vamos a buscarlo...

"tienes razon Shin, vamos!"
se apresuro y se dirigieron al bosque para cruzar hacia la montania

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Goddess Wen77

PostPosted: Fri May 01, 2009 11:35 am

eduardk250
dormido??? O///o eso todavia no lo aprendo...- dijo pero sin bajar la guardia ya que tal vez Saeki querria pelear con el solo por diversion o por entrenar

Saeki sonrio picaramente para luego decir
"Te gustaria tener un combate conmigo?...prometo ser gentil jaja!"
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games