|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:34 am
Saeki se sento en el tronco del arbol "aah...como quisiera tener en este momento una mision, o un combate o algo interesante que hacer..." de pronto sintio la presencia de alguien que se acercaba, se levanto y salto hacia un arbol para esconderse entre el follaje bingo!*penso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:38 am
  derrepente le vino un presentimiento de que algo iba a pasar, se puso en una posision de conbate y se noto como su ojo blanco le salian venas al rededor, desenvaino su espada y empezo a buscar donde estas... quien quiera que sea...- dijo mientras buscaba algun flujo de Cahackra cerga -ah ia te vi... pero mejor te espero aqui...- dpenso mientras se quedo quieto como una estatua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 10:39 am
*rio y se sonrojo un poco* seria una buena idea señor mamoru jeje pero seria demasiada distraccion para nuestros entrenamientos y bueno, tenemos que hacernos mas fuertes para las siguientes pruebas -tomo la mano de hikaru- pero eso no impide que pueda pasar buenos ratos con ella -le sonrio a hikaru-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:01 am
Saeki vio que se trataba de Ed y fruncio la boca "Tramposo...ya se dio cuenta de mi presencia, lo enganiare usando un jutsu de clones..." hizo un movimiento de manos usando un poco de chacra y en un instante se materializo una Saeki falsa que descendio del arbol de un salto y cayo detras de Ed. Tu otra vez! *dijo el clon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:05 am
  el chico dio un salta haciendo una patada giratoria dandole de lleno a la cara del clon de Saeki haciendo que se volviera pura agua y se desmoronara -chica... esos trucos no funcionan para el byakugan...- dijo hablando hacia el vacio ((huuuuy tengo que dibujar eso xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:14 am
Siegfred Schlechter *rio y se sonrojo un poco* seria una buena idea señor mamoru jeje pero seria demasiada distraccion para nuestros entrenamientos y bueno, tenemos que hacernos mas fuertes para las siguientes pruebas -tomo la mano de hikaru- pero eso no impide que pueda pasar buenos ratos con ella -le sonrio a hikaru- Mamoru se sento en el comedor y le sonrio a Shin tienes mucha razon Shin, me encantaria ver a Hikaru y a ti realizados como ninjas sobresalientes...y porque no, tambien formando una familia para conocer a mis bisnietos...hikaru que estaba tomando de la mano a Shin, se sonrojo mas cuando mamoru dijo eso "Ojiisan...para eso falta mucho..."Kotomi le sirvio a mamoru, el rio al ver a su nieta jajaja ya lo se, ojala kamisama me siga prestando vida para verlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:18 am
Saeki salio de sorpresa de un arbusto cerca y rapidamente dio una patada giratoria para golpear la espalda de Ed lanzandolo al suelo. "Ah si? ni tu byakugan funciona si sigues teniendo la guardia baja tonto!" se levanto y lo miro retadoramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:19 am
*se sonrojo mucho y sonrio* Bueno creo que ire a entranar un poco a la montaña necesito incrementar mi resistencia y ahi podre encontrar rocas grandes, vienes conmigo Hikaru? podriamos invitar a Ed tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:21 am
  el cuerpo de Eduardo hace el tipico *poof* y se vuelve un tronco xD -y quien dijo que la baje?- se puso detras de ella sosteniendole el hombro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:24 am
Siegfred Schlechter *se sonrojo mucho y sonrio* Bueno creo que ire a entranar un poco a la montaña necesito incrementar mi resistencia y ahi podre encontrar rocas grandes, vienes conmigo Hikaru? podriamos invitar a Ed tambien Hikaru asintio con gusto a Shin "Claro Shin, yo tambien quiero seguir entrenando"Mamoru sonrio vayan chicos, y recuerden que van a entrenar eh? jajaja que pasen buena tardevayan con cuidado n.n dijo kotomi y hikaru y Shin salieron de casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:27 am
*sale de su casa tomando de la mano a Hikaru* Bueno me pregunto donde estara Ed, si viene con nosotros podremos hacer algun tipo de entrenamiento especial en la montaña juntos -le sonrie- vamos a buscarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:29 am
Una vez mas resulto ser un clon de agua que se desintegro al tocarlo del hombro mientras la verdadera saeki seguia arriba del arbol y bajo de un salto sonriendo
"Al fin aprendiste! la guardia es lo mas importante para sobrevivir, incluso dormido debes agudizar tus sentidos..." dijo mientras se acercaba a el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:31 am
dormido??? O///o eso todavia no lo aprendo...- dijo pero sin bajar la guardia ya que tal vez Saeki querria pelear con el solo por diversion o por entrenar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:32 am
Siegfred Schlechter *sale de su casa tomando de la mano a Hikaru* Bueno me pregunto donde estara Ed, si viene con nosotros podremos hacer algun tipo de entrenamiento especial en la montaña juntos -le sonrie- vamos a buscarlo... "tienes razon Shin, vamos!"se apresuro y se dirigieron al bosque para cruzar hacia la montania
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:35 am
eduardk250 dormido??? O///o eso todavia no lo aprendo...- dijo pero sin bajar la guardia ya que tal vez Saeki querria pelear con el solo por diversion o por entrenar Saeki sonrio picaramente para luego decir "Te gustaria tener un combate conmigo?...prometo ser gentil jaja!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|