|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 8:22 pm
OniKuro KuroKaze Jin toma el pergamino sin dejar de ver a Yamato " eek Espero que no sea otro distinguido personaje como el anterior..." yamato.- sera una peor xd fdr.- toma la otra mision de guardaespaldas en lo k creo una mision mas para ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 9:24 pm
Jin comienza a leer el pergamino "Kodashi, 8 años...?? 8 años?? rayos... odio a los niños... espero que en el futuro me asignen misiones que involucren escoltar a lindas jovenes de mayor edad... sirviente Tatsumi... llevar a mansion... Ok, supongo que se encuentran en el edificio de la Hokage, cierto?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 11:34 pm
OniKuro KuroKaze Jin comienza a leer el pergamino "Kodashi, 8 años...?? 8 años?? rayos... odio a los niños... espero que en el futuro me asignen misiones que involucren escoltar a lindas jovenes de mayor edad... sirviente Tatsumi... llevar a mansion... Ok, supongo que se encuentran en el edificio de la Hokage, cierto?" fdr; aparte de emo...... depra u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 9:03 am
FDR. Aparte de Emo... Emo... emo talk2hand "OK, ire a donde esta la Hokage, recogere algo de equipo y vere a los dichosos clientes... nos vemos Yamato..." Jin se dirige a las oficinas de la Hokage.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:04 pm
Jin llega a las oficinas de la Hokage, ve que hay una gran seguridad en el edificio, "visitantes importantes supongo... pero no creo que me vayan a considerar como una amenaza a la seguridad, ire por mi equipo y a ver ala dichosa cliente..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 3:12 pm
Jin va al area de recepcion busca entre la gente que se encuentra ahi "... una niña y su niñero... una niña y su niñero..." Jin continua observando entre la gente en busca de una niña y su guardian.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:20 am
- tras las compras van al hotel y parten a su aldea - sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 2:30 pm
Jin ve a una niña pequeña acompañada por un hombre "... deben ser ellos... bien no tiene caso aguardar mas... vayamos a conocer a los... clientes, con tal que no tenga el caracter de Hayate..." Jin se aproxima a la pareja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 2:49 pm
Jin hace una reverencia, el hombre que acompaña a la niña no es muy viejo pero en su cara se ve una expresion de aburrimiento, fastidio y resignacion que pone nervioso a Jin "Perdonen, usted es... Tatsumi y Kodashi?" El hombre mueve su cabeza perezosamente, "si... yo soy Tatsumi y ella es la ama Kodashi...". Jin observa como la niña lo ve como un gato viendo a un raton, "... saludos, soy Jin, sere el encargado de escoltarlos a su mansion... , si estan listos podemos partir, antes de que se haga mas tarde...". Tatsumi suelta un ligero suspiro y se levanta, despues se inclina y Kodashi se trepa en sus hombros sin dejar de ver a Jin mientras lame una paleta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:20 pm
1 DE 25 Jin encabeza la marcha seguido por Tatsumi que lleva a la niña en sus hombros. "Seguro que podras llegar con la niña en hombros?, si bien no vamos muy lejos si te cansaras..." Tatsumi le contesta "estoy acostumbrado... es mi trabajo... ademas a la ama no le gusta caminar, suda mucho, le duelen los pies, estare bien..." Kodashi entonces se inclina sobre el hombro de Tatsumi "... SIIIIII!!!! NO ME GUSTA CAMINAR!!! NO ME GUSTA SUDAR!!! ADEMAS ES MUY DIVERTIDO QUE TATSUMI ME LLEVE A TODOS LADOS!!!! ES COMO SI HUBIERA TRAIDO A MI PONY!!!, WHEEEEEE!!! ARRE TATSUMI!!!" Kodashi le da un puntapie en las costillas a Tatsumi para que camine mas rapido. JIN.- " eek Crei que Kiseki era terrible... pero he conocido a alguien peor... eek "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 3:23 pm
fdr: me extrañas no lo niegues primito rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 9:55 pm
fdr.- ya vine despues deuna semana de ausencia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 9:58 pm
Galleta fdr.- ya vine despues deuna semana de ausencia crying fdr: gaie!!!!! Y.Y bienvenida!!!!!! hehehe io tb stue desaparecida pero ia toi aki blaugh !!!!!
....todo bien?? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 10:16 am
FDR stare EMO stare 2 de 25 Jin continua guiando a Tatsumi y Kodashi, la niña habla y habla sobre un sinnumero de cosas sin sentido, "... sweatdrop creo que encontre a la hermana perdida de Kiseki... ahora entiendo porque Tatsumi actua como si estuviera muerto en vida... crying ese si es un hombre valiente crying "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:41 am
3 DE 25 Jin continua adelantandose a Tatsumi y Kodashi, "... por todos los cielos... que nunca se calla?, tanto parloteo gonk , y en verdad seran clientes?, eek tal vez son agentes de Yamato... eek como el ladron que supuestamente me ataco... eek "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|