|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:02 pm
pyro vas a ser loquero!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:09 pm
Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] confused disculpame si te ofendo, pero no recuerdo haber pedido ke me recomendaras, o si? surprised Sin embargo eso no responde mi pregunta al Sr. Pyro o si? 3nodding 1.- no necesito ninguna clase de recomendacion, gracias 2.- estudiar psicologia me llama la atencion, por lo tanto soy, como tu dijiste, un aspirante a estudiante, en caso de ke me decida por esa carrera no sere bien salsa, sere el mejor cool 3.- lo digo en serio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:12 pm
[Pyro-Kun] Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] confused disculpame si te ofendo, pero no recuerdo haber pedido ke me recomendaras, o si? surprised Sin embargo eso no responde mi pregunta al Sr. Pyro o si? 3nodding 1.- no necesito ninguna clase de recomendacion, gracias 2.- estudiar psicologia me llama la atencion, por lo tanto soy, como tu dijiste, un aspirante a estudiante, en caso de ke me decida por esa carrera no sere bien salsa, sere el mejor cool 3.- lo digo en serio stare Pero yo solo comente recomendacion no te la pregunte xd y respecto a la 2 y 3 me parecen excelentes respuestas Sr. Pyro y ahora preguntare... Sr. Pyro que clase de RO debo escoger para poder montar un pecopeco? y que skills debo subir para hacerlo? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:22 pm
Lady Cookie Monster y ahora preguntare... Sr. Pyro que clase de RO debo escoger para poder montar un pecopeco? y que skills debo subir para hacerlo? O.o para montar un peco peco asi nomas tienes ke convertirte (primero) en swordman y despues ya sea en knight o crussader (ambos jobs pueden, al iwal ke sus respectivas advance jobs), para poderte trepar solo necesitas el "peco peco riding", para obtenerlo debes tener las siguientes skills: provoke lvl 5> endure lvl 1> peco peco riding ... es BASTANTE recomendable ke si tu personaje tendra un build de atake (presumiblemente todos los builds de knight y la mayoria de crussader) tambien subas "cavalier mastery" al nivel maximo, ya ke si no lo haces tu velocidad de atake sera reducida ... como nota final: en realidad solo los "knight" montan un "peco peco" ya ke los crussader andan en "grand peco" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:30 pm
surprised stressed Ahora entiendo porque nomas no me salia la skill, ya que no le subia a provoke sweatdrop
er.. Sr. Pyro debo presumir que el Gran Peco es mejor que el Peco Peco? que es mejor un Knight o un crussader? o.o y porque ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:35 pm
Lady Cookie Monster surprised stressed Ahora entiendo porque nomas no me salia la skill, ya que no le subia a provoke sweatdrop er.. Sr. Pyro debo presumir que el Gran Peco es mejor que el Peco Peco? que es mejor un Knight o un crussader? o.o y porque ? en RO no hay un job ke sea mejor ke otro (claro ke los hay ke tienen ventajas en contra de algun otro job, pero esto no significa ke sean mejores), asi ke simplemente escoje el job ke te llame mas la atencion (a grandes rasgos un knight esta hecho para atakar (la skill llamada "berserk rage" de los lord knight me respalda), mientras ke un crussader es un tanke con patas (faith es un wen ejemplo de ello) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:36 pm
uuh ya ke andamos en RO
pyro o-o primera pregunta
en ke servidor juegas?
segunda pregunta
cuales son los tips para hacer un asesino de criticos?
y ke es mejor
un asesino de criticos b_b o el otro asesino de no se ke...xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:43 pm
Saint Kainex uuh ya ke andamos en RO pyro o-o primera pregunta en ke servidor juegas? www.q-ro.net, ya les habia dicho sweatdrop Saint Kainex segunda pregunta cuales son los tips para hacer un asesino de criticos? ekipamentos: triple critical jur (es decir: una jur con tres soldier skeleton card puestas) mientras mas upgradeada mejor 2 ancient rosary of counter (es decir: dos rosarios con una kobolt card cada uno) ... stats: 99 agi 50 luk todo lo demas strSaint Kainex y ke es mejor un asesino de criticos b_b o el otro asesino de no se ke...xD en RO todo es relativo, pero tomando en cuenta ke el ekipo de critical es bastante caro seria recomendable ke tuvieras un build generico (en el server en el ke juego el ekipo optimo para un assasin cross asciente a mas de 100m)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 11:00 pm
las iniciales tanto de "Lady Cookie Monster" como de "Lord Cookie Monster"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 11:02 pm
[Pyro-Kun] las iniciales tanto de "Lady Cookie Monster" como de "Lord Cookie Monster" eso es lo ke kiso decir kyra con LCM o_O...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 11:05 pm
Saint Kainex [Pyro-Kun] las iniciales tanto de "Lady Cookie Monster" como de "Lord Cookie Monster" eso es lo ke kiso decir kyra con LCM o_O... si, le dio weba escribir todo el nombre asi ke lo abrevio en "LCM" en realidad es algo ke solemos hacer seguido sweatdrop kien la manda a tener un nick tan largo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 11:06 pm
*0* gracias pyro, por cierto esta chido tu look, en cuanto sale ese item pa comprarmelo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 11:17 pm
Saint Kainex *0* gracias pyro, por cierto esta chido tu look, en cuanto sale ese item pa comprarmelo... confused pondre los precios aproximados de los items ke traigo ekipados:
lunar cowl: 8k aprox (traigo 2 puestos) black tuxedo pants: 2.5k black class socks: 250 those black 90 gloves: 980 gray flex top: 450 were tail: 15k horns of demon: 150k coko kitty plushie: 10k demonbow: entre 8k y 9k ------------------------------- total: mas de 200k sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 11:23 pm
okz por lo menos 3 items no tendre... o-o los Lunar Cown o como se escriban.....ke kosas pueden hacer? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|