|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:56 am
pero rompo el hielo y le aviento la manzana para que se incruste en su ojo xD
basilisk me dejo maaal xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:05 am
eduardk250 Schlechter pero rompo el hielo y le aviento la manzana para que se incruste en su ojo xD basilisk me dejo maaal xD es el anime de ninjas bien loco y fumado?
*Lo ahorco con mi cola mientras lo incinero vivo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:05 am
* le devuelvo la manzana pero con picos de hielo por medio de un lanzamiento al estómago *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:06 am
Docwolf * le venda los ojos ata sus manos.. y piernas con rapidez y le roba un beso * bueno xp debes procurar ser mas malvada no puedo mi naturaleza es ser asi ecepto con personas que le roban besos a otras talk2hand saco un cuchillo de quien sabe donde lo pongo en mi boca y me desato u despues lo ato totalmente solo huecos para que respire y lo tiro de cabeza a un precipicio que tan mala paresco ahora cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:07 am
*le mando un veneno que producen mis mariposas, dicho veneno emieza a entumecer el cuero de a poco y luego causa gran dolor en todas las articulasiones, finalmente despues de 3 horas bajo este efecto el corazon para*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:07 am
Seba Moonstone eduardk250 Schlechter pero rompo el hielo y le aviento la manzana para que se incruste en su ojo xD basilisk me dejo maaal xD es el anime de ninjas bien loco y fumado?
*Lo ahorco con mi cola mientras lo incinero vivo*sip ese mero xD lo acabe de ver ayer xDD *poke en los ojos a veneukyo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:08 am
eduardk250 Schlechter Seba Moonstone eduardk250 Schlechter pero rompo el hielo y le aviento la manzana para que se incruste en su ojo xD basilisk me dejo maaal xD es el anime de ninjas bien loco y fumado?
*Lo ahorco con mi cola mientras lo incinero vivo*sip ese mero xD lo acabe de ver ayer xDD *poke en los ojos a veneukyo* yo vi los primeros dos capitulos y luego le cambiaron el horario en que lo pasaban XDDDD
*Lo atraviezo con mis cuernos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:10 am
Seba Moonstone eduardk250 Schlechter Seba Moonstone eduardk250 Schlechter pero rompo el hielo y le aviento la manzana para que se incruste en su ojo xD basilisk me dejo maaal xD es el anime de ninjas bien loco y fumado?
*Lo ahorco con mi cola mientras lo incinero vivo*sip ese mero xD lo acabe de ver ayer xDD *poke en los ojos a veneukyo* yo vi los primeros dos capitulos y luego le cambiaron el horario en que lo pasaban XDDDD
*Lo atraviezo con mis cuernos*ala mdre ve el penultimo cuando matan a tensen se ENFERMO MUUUY ENFERMO XDlo parte a la mitad con su guadaña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:12 am
* rompe el saco... y lanza un gancho para aferrarse a la pared * lo bueno de traer esto aunque estorbe...
*congelo todo * muajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:14 am
*le corto la cabeza con mi espada y luego lo escupo* :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:14 am
*saca la espada de su espalda y la lanza incrustandosela en el cuello a sebi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:54 pm
robo la manzana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:57 pm
* la beso y luego la coloco en un saco... y la cuelgo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:00 pm
con mis poderes de ninfa (por donde? rofl ) escapo y lo combierto en elecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:17 pm
*me le pego.... a la ropa * nunca te deharas de mi ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|