|
|
|
|
Posted: Mon Nov 18, 2013 8:44 am
MACRONOS a ver yo te digo si los nombres estan chidos ninja nuuuuuuu .. sweatdrop .. no me gustan las criticas .. crying
y seria una falta de respeto para ellos ... rolleyes
.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 19, 2013 6:47 am
Arashi_angel MACRONOS a ver yo te digo si los nombres estan chidos ninja nuuuuuuu .. sweatdrop .. no me gustan las criticas .. crying
.. xd Pobres animalitos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 19, 2013 9:29 am
MACRONOS Arashi_angel MACRONOS a ver yo te digo si los nombres estan chidos ninja nuuuuuuu .. sweatdrop .. no me gustan las criticas .. crying
.. xd Pobres animalitos sweatdrop esque tienen sus nombres .. pero aki en la casa todo el mundo les dice como kieren .. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 19, 2013 10:48 pm
Arashi_angel MACRONOS Esta bien pero no te enojes neutral Es que 20 mascotas en casa se me hace difícil hasta ponerles nombre a cada uno talk2hand quien esta enojada? scream /
ahahahaha .. solo bromeo .. rofl .. y todos tienen nombre .. cool
pd: ya son 21 y proximamente 25 .. no es mi culpa .. llegan a mi y no se de donde .. sweatdrop (bueno 4 si .. que mis periquitos pusieron ayer 4 huevitos) whee eek me quede sin palabras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 20, 2013 1:43 am
Yeardley eek me quede sin palabras sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 20, 2013 8:33 pm
Arashi_angel MACRONOS Arashi_angel MACRONOS a ver yo te digo si los nombres estan chidos ninja nuuuuuuu .. sweatdrop .. no me gustan las criticas .. crying
.. xd Pobres animalitos sweatdrop esque tienen sus nombres .. pero aki en la casa todo el mundo les dice como kieren .. talk2hand HEY perro bajate de la cama xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 21, 2013 1:09 am
MACRONOS HEY perro bajate de la cama xd ahahaha .. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 22, 2013 11:04 pm
mi perros murieron hace unos meses crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 25, 2013 11:14 am
Yeardley mi perros murieron hace unos meses crying oooww .. lo siento muchooo .. emo *la abraza* .. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 26, 2013 7:54 pm
Arashi_angel oooww .. lo siento muchooo .. emo *la abraza* .. crying gracias x el apoyo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 27, 2013 12:32 am
Yeardley Arashi_angel oooww .. lo siento muchooo .. emo *la abraza* .. crying gracias x el apoyo u.u heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 28, 2013 11:17 am
Arashi_angel Yeardley Arashi_angel oooww .. lo siento muchooo .. emo *la abraza* .. crying gracias x el apoyo u.u heart de que murieron?? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 28, 2013 11:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 28, 2013 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 29, 2013 9:40 pm
MACRONOS de que murieron?? confused el primero se comia el jabon antigarrapatas y se autoenveneno el segundo, uno de los vecinos de mi mama le echo comida envenada, aunque nunca supimos quien fue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|