|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 2:39 pm
Confieso que me duele el oido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 2:43 pm
.·*confieso que....
Aagg.. xd
mejor....
espero que te mejores de tu oido rose TOT *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 2:44 pm
Rose of angel Confieso que me duele el oido crying Confiezo que si te duele mucho ve mejor con un Doctor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 2:49 pm
Gracias Lucy, eres un amor de persona
Trate de ir al medico, pero no estaba hoy, y si voy al hospital de seguro me atienden de ultimo a las 12 de la medianoche neutral
Confieso que quiero oir musica y no puedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 2:53 pm
Pss confiezo que ojala y te mejores Rose y trata de ir mañana al Doctor, por que si se lo que se siente cuando se inflama un oido y se siente bien feo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 2:54 pm
.·*awww que linda.. whee pero las apariencias engañan xDD.. soy de lo peor.. xd .. y si no.. preguntale al maltratado yoshi..... xp
pero si. niña.. deverias cuidarte ese oido.. un dolor de oidos es bien doloroso >_<' *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 2:56 pm
~ WinterPet Moonstone ~ pero si es seguro ke transmitamos el sabado xD
confiexo ke escucho "german canciones" o_o
*c dja mimar* aah el sabado yo creo estare mas relajado y podre awantar despierto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 3:00 pm
Gracias a los dos, tratare de ir mañana al medico, aunque les tengo fobia porque siempre me envian a hacerme otros examenes que ni al caso, es algo raro, sera porque creen que soy anorexica eek
George, descansa bastante en vacaciones y acostumbrate a dormir temprano y madrugar temprano
Lucy como crees? apenas te conosco y me caes muy bien razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 3:35 pm
.·*confieso que.... Lo lamento. . . *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 3:43 pm
confieso ke casi ni vengo a este guild.. intentare ponerme al dia : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 3:44 pm
Que sucede señorita Lucy? O.o
Confieso que en este punto de mi vida no puedo confiar en los hombres, ni siquiera en mis amigos chicos, rechazando a varios chicos por mi desconfianza generada por el miedo a ser tratada de nuevo de una manera que no creo merecer. Confieso que no soy de esas chicas que andan hablando de "mi novio" en cada oracion del dia y que por lo general soy independiente, aunque admito que me da un poquito de envidia ver a las parejas en cada lugar al que voy. Confieso igual que eso no me importa tanto porque en este punto de mi vida pienso que puedo lograr muchas cosas estando sola y que ningun chico va a detener eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 3:45 pm
Rose of angel Que sucede señorita Lucy? O.o
Confieso que en este punto de mi vida no puedo confiar en los hombres, ni siquiera en mis amigos chicos, rechazando a varios chicos por mi desconfianza generada por el miedo a ser tratada de nuevo de una manera que no creo merecer. Confieso que no soy de esas chicas que andan hablando de "mi novio" en cada oracion del dia y que por lo general soy independiente, aunque admito que me da un poquito de envidia ver a las parejas en cada lugar al que voy. Confieso igual que eso no me importa tanto porque en este punto de mi vida pienso que puedo lograr muchas cosas estando sola y que ningun chico va a detener eso confieso ke te admiro y ke en cierto punto soy bastante parecida a ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 3:53 pm
Gracias señorita, pero no creo que sea cosa de admirar talk2hand creo que para las mujeres es mucho mas dificil confiar en los chicos, de hecho un amigo me dijo que los hombres no son de fiar porque en su gran parte son Mierda y la verdad eso lo creo, por ahora es mejor andar sola para resolver ciertas cosas y mejorar como personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 3:57 pm
Rose of angel Gracias señorita, pero no creo que sea cosa de admirar talk2hand creo que para las mujeres es mucho mas dificil confiar en los chicos, de hecho un amigo me dijo que los hombres no son de fiar porque en su gran parte son Mierda y la verdad eso lo creo, por ahora es mejor andar sola para resolver ciertas cosas y mejorar como personas yo tengo mi novio y muchos amigos.. pero, siempre mantengo mi independencia sin necesidad de ser fria (respecto a mi noviecito) o algo asip... la verdad, siempre e preferido tener amigos y no tantas amigas, talvez porque soy mujer... y se que las mujeres somos "especiales" en algunos sentidos.. pero eso no kita que hayan hombres asip, ke no sean de fiar.. por lo menos, yo e tenido la suerte de encontrar muchos amigos valiosos...
pero, aveces.. la soledad es la mejor amiga.. pero, siempre hay mas amigos a los cuales recurrir ke mas ke una
y lo ke admiro en ud. es ke pueda reconocer ke prefiera estar sola, al igual ke yo. Y ke puede estarlo, sin problemas.. o eso creo ke representa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 4:22 pm
.·*wow.. xDD.. confieso que tengo un poco de ustedes dos xDD... y creo que si.. es dificil volver a confiar.. tal vez se pasan la vida diciendote que eres algo.. cuando llega alguien y te hacen ver lo "maravillosa" que eres por asi decirlo xDD.. a mi la verdad.. me cuesta mucho trabajo creerlo.. xDD.. y no es que sea autoestima baja.. al menos io no lo siento asi... xDD... pero por mas que trato de ver.. lo que las demas personas ven xDDD... no puedoo xDD.. dioss.. de verdad no puedo xd pero que conste que lo estoy intentando xp
y si.. io tambien soy de las que prefieren estar solas.. que rodeadas de hipocresías.. de gente falsa... y que nada aportan a tu vida xd
bien lo dice el dicho... mas vale sola que mal acompañada 3nodding *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|