|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:44 pm
Ploo-Koon los cuernos tan a 100k y manro habia llegado a los 200k con las pantuflas de grunny xD asi que ahi creo que compro O.O woo io kero pendant -.- ._. que muchacho loco... no tenia idea que costaban tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora siento mas pena con mariano ._. jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:46 pm
Akirasouryu OO asu en serio subieron? ES QUE MARIANO ESTA LOCOTEEEEEE!!!!!!!! redface Como dice ploo.. llegaron a los 100k por eso es tan impresionante... Cuanto cuestan las pantuflas de Grunny? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:47 pm
Draconius Akirasouryu OO asu en serio subieron? ES QUE MARIANO ESTA LOCOTEEEEEE!!!!!!!! redface Como dice ploo.. llegaron a los 100k por eso es tan impresionante... Cuanto cuestan las pantuflas de Grunny? eek nah lo que el dijo esuq e tenia hartas y aproveho de venderlas a alto precio cunado termino el evento y calleron personas como io que las compro a 7.5k y ahora tan a 4k rofl stressed sweatdrop crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:47 pm
eeeh ?
que subio de precio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:48 pm
Draconius Akirasouryu OO asu en serio subieron? ES QUE MARIANO ESTA LOCOTEEEEEE!!!!!!!! redface Como dice ploo.. llegaron a los 100k por eso es tan impresionante... Cuanto cuestan las pantuflas de Grunny? eek OMG *dies*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:49 pm
Lacus_Clyne eeeh ? que subio de precio? los cuernitos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:51 pm
aki! no que tu ya tenias los cuernos? o eran prestados? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:53 pm
Ploo-Koon aki! no que tu ya tenias los cuernos? o eran prestados? O.O no eran mios nachito me los presto por unos dias al igual que la scarf 3nodding y el omg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:55 pm
En estos momentos desearia tener hartas mulas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:56 pm
drac, primero preocupate, en que tu avi se vea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:56 pm
rolleyes Haaap O.O bueno... mi mma se olvio histerica porque empese a toser xp -.- oir drac poque queres mulasss? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:58 pm
Ploo-Koon rolleyes Haaap O.O bueno... mi mma se olvio histerica porque empese a toser xp -.- oir drac poque queres mulasss? O_O lala.. se me desvio el tema.. me tengo que ir rolleyes xd xd BAY! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:58 pm
Draconius En estos momentos desearia tener hartas mulas xd xd ahor alo dle mini ejercito te parece buena idea no? ----------- lacus: JAJJAJA xd es vdd drac tu avvy no se ve ----------- ploo: TOOOOOOOOOS @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |