|
|
|
|
Posted: Mon Nov 04, 2013 8:40 am
MACRONOS Arashi_angel MACRONOS Arashi_angel MACRONOS Eres la mujer de los gatos neutral .. pues no .. pero me gustan mucho .. 4laugh Eres de las que encuentra gatos en la calle y se los lleva a su casa?? no tienes pruebas >o>Esa respuesta es muy sospechosa rofl ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 04, 2013 4:29 pm
Arashi_angel MACRONOS Esa respuesta es muy sospechosa rofl ninja ¡Sólo el verdadero criminal intentaría desviar las sospechas hacia otro! ¡Eso te hace más sospechosa aun! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 04, 2013 5:56 pm
Vernion Moonmeadow ¡Sólo el verdadero criminal intentaría desviar las sospechas hacia otro! ¡Eso te hace más sospechosa aun! twisted >o> tu tambien eres sospechoso .. ni siquiera te vi llegar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 04, 2013 6:03 pm
Arashi_angel Vernion Moonmeadow ¡Sólo el verdadero criminal intentaría desviar las sospechas hacia otro! ¡Eso te hace más sospechosa aun! twisted >o> tu tambien eres sospechoso .. ni siquiera te vi llegar xd Ser un maestro del sigilo no me hace sospechoso por defecto. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 04, 2013 6:15 pm
Vernion Moonmeadow Ser un maestro del sigilo no me hace sospechoso por defecto. stare oh espera .. surprised ya vi tus huellas .. >o> ahi .. o>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 05, 2013 8:33 am
Arashi_angel macronos .. disculpa .. esque no entendi tu quote .. >o>
.... xd no hay problema............ 20 gatos tienes eek y como los alimentas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 05, 2013 8:35 am
Vernion Moonmeadow Arashi_angel MACRONOS Esa respuesta es muy sospechosa rofl ninja ¡Sólo el verdadero criminal intentaría desviar las sospechas hacia otro! ¡Eso te hace más sospechosa aun! twisted Cuidado Vernion, que tiene una jauría de gatos y no teme usarlos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 07, 2013 3:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 07, 2013 6:28 pm
MACRONOS Arashi_angel macronos .. disculpa .. esque no entendi tu quote .. >o>
.... xd no hay problema............ 20 gatos tienes eek y como los alimentas??? surprised uh? .. dije que tengo 20 mascotas no 20 gatos .. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 08, 2013 7:26 am
Arashi_angel MACRONOS Arashi_angel macronos .. disculpa .. esque no entendi tu quote .. >o>
.... xd no hay problema............ 20 gatos tienes eek y como los alimentas??? surprised uh? .. dije que tengo 20 mascotas no 20 gatos .. xd sigue siendo muchos animales talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 08, 2013 12:47 pm
MACRONOS Arashi_angel MACRONOS Arashi_angel macronos .. disculpa .. esque no entendi tu quote .. >o>
.... xd no hay problema............ 20 gatos tienes eek y como los alimentas??? surprised uh? .. dije que tengo 20 mascotas no 20 gatos .. xd sigue siendo muchos animales talk2hand no para mi .. blaugh .. cada uno tiene su hogar .. su comida .. sus juguetes .. y mucho amor .. 3nodding
y cada uno tiene su historia .. creo que de hecho a ninguno lo compre yo .. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 09, 2013 1:28 am
Arashi_angel MACRONOS Arashi_angel macronos .. disculpa .. esque no entendi tu quote .. >o>
.... xd no hay problema............ 20 gatos tienes eek y como los alimentas??? surprised uh? .. dije que tengo 20 mascotas no 20 gatos .. xd }ya me perdi, pero segun yo mi cuenta tienes como 10 gatos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 09, 2013 1:31 am
Arashi_angel no para mi .. blaugh .. cada uno tiene su hogar .. su comida .. sus juguetes .. y mucho amor .. 3nodding
y cada uno tiene su historia .. creo que de hecho a ninguno lo compre yo .. xd como haces para atender a tantos, son muchos cuidados eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 09, 2013 7:11 am
haber xd .. tengo 3 perros (tienen todo el terreno de la casa para correr y jugar) xd .. 5 gatos adultos (mios) blaugh .. 4 gatitos (que cuando sean adultos les buscare hogar) 3nodding .. 2 tortugas de tierra que estan en su jardin .. 2 de agua que estan en su pecerota .. (aunque estamos pensando hacer un estanque en ej jardin) blaugh .. 2 periquitos australianos (en su jaulota y que andan haciendo cosiias heart .. y dos peces angel .. (que estan en su acuario) .. y esos son todos .. no se me hacen muchos .. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 09, 2013 7:13 am
Yeardley Arashi_angel no para mi .. blaugh .. cada uno tiene su hogar .. su comida .. sus juguetes .. y mucho amor .. 3nodding
y cada uno tiene su historia .. creo que de hecho a ninguno lo compre yo .. xd como haces para atender a tantos, son muchos cuidados eek en serio .. no se me hacen muchos .. crying .. todos estan bien hermosos y creciendo .. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|