|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:16 pm
Confiezo ke ya me preocupe b.b y en un par de minutos posiblemente o_o... me voy a kerer kedar tirado en la cama -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:18 pm
contac_lucy .·*jajajaja.. pos... pos... es que tu sabes que quieres hacerlo xDD... yio no te puedo reprimir *o* rolleyes *·. 
owo si sabes que si las hago tu serias la primera en sufrir xD o.o verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:19 pm
confiexo q me volvere a vestir como vors kiere pero luego de año nuevo por q ahora ando vestida = a mi manta kia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:21 pm
.·*jajaja.. confieso que lo se.. pero buee.. sabes que soy muuuuyy curiosa rolleyes
puke tas preocupado kai TOT *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:23 pm
scarvig shirou confiexo q me volvere a vestir como vors kiere pero luego de año nuevo por q ahora ando vestida = a mi manta kia cool confieso que me referia a ti como persona rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:23 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke ya me preocupe b.b y en un par de minutos posiblemente o_o... me voy a kerer kedar tirado en la cama -.- ç::le cae encima::
Dad tengo calorrr!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:24 pm
Vors of the Opera scarvig shirou confiexo q me volvere a vestir como vors kiere pero luego de año nuevo por q ahora ando vestida = a mi manta kia cool confieso que me referia a ti como persona rofl jaja confiexo q asi ya me visto xd el cabello deja me lo recojo y me tomo una foto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:26 pm
scarvig shirou Vors of the Opera scarvig shirou confiexo q me volvere a vestir como vors kiere pero luego de año nuevo por q ahora ando vestida = a mi manta kia cool confieso que me referia a ti como persona rofl jaja confiexo q asi ya me visto xd el cabello deja me lo recojo y me tomo una foto ninja super!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:26 pm
confiezo ke tengo rato sin ver a personas en el msn o.o k solia ver kasi a diario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:30 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke tengo rato sin ver a personas en el msn o.o k solia ver kasi a diario confieso que veo gente muerta en el msn y por eso la borre eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:33 pm
Una noche que no sea Halloween, consigue unos cuantos amigos y disfrazaros como Jason de Viernes 13. Entonces colocaros de pie en una autopista separados un kilómetro cada uno.
eek eso suena genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:39 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke tengo rato sin ver a personas en el msn o.o k solia ver kasi a diario .·*confieso que creo que io soy una de esas personas o.o' *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:41 pm
confiexo ke Kai estaba preocupado x ke yo no llegaba xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:51 pm
xd confiezo ke no eres la unica ;O; abarai tengo rato sin ver crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 1:15 pm
eek confieso que estare toda la tarde por que cubrire a mi papa en su negocio eek
Y que acabo de leer un articulo gigante de como joder a la gente de la friki eek y he hecho mas de la mitad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|