|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:50 am
Shuffy Schlechter Black *Se siente ignorado y se va* shuffy! no empieces xD *lo agarra de los pies*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:52 am
lo chistoso es que yo construi esta casa y fue ocupada por paracaidistas xd
-le da una nalgadita a Leya y se va volando-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:54 am
leyaguini Athenna Schlechter mira leya, la historia kompleta ni yo la se xD el se fue porke kiso y nadie tuvo la kulpa, ni yo. termina un ciklo y empieza otro y ya, asi es la vida jajaja che vors!!! jajaja no pss de seguro extrañaba a sus conejitas u.u' jajaja si para empezar se me hacia raro q se casara xd ya se xD anyway el show debe kontinuar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:55 am
*entra ala casa en forma de enjmbre de mursielagos* ese tipo me es muy familiar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:57 am
Rodcast the Playboy lo chistoso es que yo construi esta casa y fue ocupada por paracaidistas xd
vors!!! no enfrente de tus exfamiliares!! O.o.... che niño descarado este talk2hand jajaja pss tu q hiciste pista de aterrizaje en tu mansion wey... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 9:58 am
Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter mira leya, la historia kompleta ni yo la se xD el se fue porke kiso y nadie tuvo la kulpa, ni yo. termina un ciklo y empieza otro y ya, asi es la vida jajaja che vors!!! jajaja no pss de seguro extrañaba a sus conejitas u.u' jajaja si para empezar se me hacia raro q se casara xd ya se xD anyway el show debe kontinuary vaya q estan haciendo show!! jajaja malditos incestuosos!! talk2hand mi madre siempre me dijo... "hija no te juntes con esos niños q son raritos" gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:00 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black *Se siente ignorado y se va* shuffy! no empieces xD *lo agarra de los pies*Sueltame ;___; *EMO* XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:01 am
hola atena *sige mirando al tipo* blanco y dorado stare sin duda es el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter mira leya, la historia kompleta ni yo la se xD el se fue porke kiso y nadie tuvo la kulpa, ni yo. termina un ciklo y empieza otro y ya, asi es la vida jajaja che vors!!! jajaja no pss de seguro extrañaba a sus conejitas u.u' jajaja si para empezar se me hacia raro q se casara xd ya se xD anyway el show debe kontinuary vaya q estan haciendo show!! jajaja malditos incestuosos!! talk2hand mi madre siempre me dijo... "hija no te juntes con esos niños q son raritos" gonk pero yo soy adoptado asi q tecnicament eno es incesto xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Rodcast the Playboy lo chistoso es que yo construi esta casa y fue ocupada por paracaidistas xd
vors!!! no enfrente de tus exfamiliares!! O.o.... che niño descarado este talk2hand jajaja pss tu q hiciste pista de aterrizaje en tu mansion wey... rolleyes xDDDD hahahahahaha es la leya de siempre! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:02 am
eduardk250 Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter mira leya, la historia kompleta ni yo la se xD el se fue porke kiso y nadie tuvo la kulpa, ni yo. termina un ciklo y empieza otro y ya, asi es la vida jajaja che vors!!! jajaja no pss de seguro extrañaba a sus conejitas u.u' jajaja si para empezar se me hacia raro q se casara xd ya se xD anyway el show debe kontinuary vaya q estan haciendo show!! jajaja malditos incestuosos!! talk2hand mi madre siempre me dijo... "hija no te juntes con esos niños q son raritos" gonk pero yo soy adoptado asi q tecnicament eno es incesto xP Tienes complejo de Edipo DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:03 am
Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black *Se siente ignorado y se va* shuffy! no empieces xD *lo agarra de los pies*Sueltame ;___; *EMO* XDDDD ahora tu tambien te kambias de nombre!? sta bien, vete! no te keyo mas... Nah NTC xD puedes venir kuando kieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:03 am
eduardk250 Schlechter leyaguini Athenna Schlechter leyaguini Athenna Schlechter mira leya, la historia kompleta ni yo la se xD el se fue porke kiso y nadie tuvo la kulpa, ni yo. termina un ciklo y empieza otro y ya, asi es la vida jajaja che vors!!! jajaja no pss de seguro extrañaba a sus conejitas u.u' jajaja si para empezar se me hacia raro q se casara xd ya se xD anyway el show debe kontinuary vaya q estan haciendo show!! jajaja malditos incestuosos!! talk2hand mi madre siempre me dijo... "hija no te juntes con esos niños q son raritos" gonk pero yo soy adoptado asi q tecnicament eno es incesto xP tecnicamente sigue siendo incestuo.... YO LOS VI NACER!!! a mi naiden me engaña talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 10:04 am
Athenna Schlechter leyaguini Rodcast the Playboy lo chistoso es que yo construi esta casa y fue ocupada por paracaidistas xd
vors!!! no enfrente de tus exfamiliares!! O.o.... che niño descarado este talk2hand jajaja pss tu q hiciste pista de aterrizaje en tu mansion wey... rolleyes xDDDD hahahahahaha es la leya de siempre! mrgreen jajaja ni sikiera 2 años de matrimonio me corrigen u.u' jajaja daahh... mi sposo sta en las mismas pero no es taan descarado.... ademas aki no se mete segun yo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|