|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 1:02 pm
Hai Lyn aki aki akii!!! estoy de vueltaaa!!! >< iguaal que daark! que bueno que ya pueden postear chicos 3nodding pero que teniaan?? no entiendo surprised se que no podian postear pero nunca supe porq no los dejaban!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 1:09 pm
Dark Dominic vaya amigos te mandas aki.. T.T!!!!!! 4laugh YO SE! JAJAJA los mejores.. y no porq me den regalos.. son los mejores por ser como son whee pero todos son muy atentos conmigo siempre me regalan cosas .. wow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 1:10 pm
de hecho no sabemos intentamos de todo pero no funcionaba, y de pronto ayer puff, ya pudimos postear k chevere toy super feliz pur eso, ia kero ver a mi manina vane tambien whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 1:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 2:27 pm
@_@ ..yo nunca le he regalado nada a Aki... soy muy pichirre con mis amigos xd ...
Vieron que actualizaron algunos mapas? surprised tenemos caverna!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:00 pm
Draconius @_@ ..yo nunca le he regalado nada a Aki... soy muy pichirre con mis amigos xd ... Vieron que actualizaron algunos mapas? surprised tenemos caverna! ajajajajaja me has dado un monton de dibujos.. y sabes como me encantan!!!!!!!!! whee whee heart heart heart heart mapas ? o.o a ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 3:25 pm
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bien... contenta! y tu lili como estas? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:18 pm
VISTE?????? whee SOY FELIZ 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:26 pm
Akirasouryu ajajajajaja me has dado un monton de dibujos.. y sabes como me encantan!!!!!!!!! whee whee heart heart heart heart mapas ? o.o a ver Como 2 dibujos nada mas... xd *Anota: Dar regalos mas seguidos ninja * Wow.. como consiguio Marno los cuernos? O_o hubo un aumento en su precio hace poco. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:35 pm
Draconius Akirasouryu ajajajajaja me has dado un monton de dibujos.. y sabes como me encantan!!!!!!!!! whee whee heart heart heart heart mapas ? o.o a ver Como 2 dibujos nada mas... xd *Anota: Dar regalos mas seguidos ninja * Wow.. como consiguio Marno los cuernos? O_o hubo un aumento en su precio hace poco. xp xd este muchacho preocupon! OO asu en serio subieron? ES QUE MARIANO ESTA LOCOTEEEEEE!!!!!!!! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 7:41 pm
los cuernos tan a 100k y manro habia llegado a los 200k con las pantuflas de grunny xD asi que ahi creo que compro O.O woo io kero pendant -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|