|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:59 am
*sale y se sienta en el sillo enroyada con la mantita* neutral dime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 11:01 am
_Ann-unamun_ *sale y se sienta en el sillo enroyada con la mantita* neutral dime *se acerca a ella y la abraza*/ como tash
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 11:05 am
-Darky-Lehrer- _Ann-unamun_ *sale y se sienta en el sillo enroyada con la mantita* neutral dime *se acerca a ella y la abraza*/ como tash pues ahy.. sweatdrop mas o menos... mas menos que mas... pero se hace lo que se puede y tu?? exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 11:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:06 pm
no te apures kuru mejorara supongo ahhh deplano lo del heart y ha que de problemas me da la escuela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:14 pm
_Ann-unamun_ -Darky-Lehrer- _Ann-unamun_ *sale y se sienta en el sillo enroyada con la mantita* neutral dime *se acerca a ella y la abraza*/ como tash pues ahy.. sweatdrop mas o menos... mas menos que mas... pero se hace lo que se puede y tu?? exclaim tambien trato de hacer lo k se puede sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:47 pm
ahora si re ves lindo heart jajaja no te cambies.. que es mi invento 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 12:57 pm
me hicieron bolas con eso de las familias hahahahaha
no hui crying algo peor, fui al banco gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 1:05 pm
Marno en RA me unia a todas las familias avidas y por a ver xd y por ser Jealousy me hicieron Mitsui xd cool no creo que te hayas unido a la mejor de todas.. xd aaaaaaah me posesiono un ente maligno!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 1:07 pm
HeLgA PaTaKi me hicieron bolas con eso de las familias hahahahaha no hui crying algo peor, fui al banco gonk xd gonk odio los bancos bueno casi todos adoro la zona de bancos que estaba cerca de mi escuela vacios @_@ cerca de mi casa mejor me pongo a llorar gonk terriblemebte llenos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 1:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 1:13 pm
Pen Pen no te apures kuru mejorara supongo ahhh deplano lo del heart y ha que de problemas me da la escuela crying sad no llames a la nube no nube vete gonk *saca sus banderitas* animo animo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|