|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:43 am
Marno Candy, al ser hija de tiffa es hermana de Jealousy, mi madre Mitsui 3nodding Bueno tambien Mahoro fue mi madre (y de ledes tambien xd ) neutral ah pero esa es otra familia nada que ver con gaia... xd hahaha err... ok ya me cayo... whee ademas helga creo que ya huyo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:44 am
Marno Candy, al ser hija de tiffa es hermana de Hochis, mi madre Jealousy 3nodding Bueno tambien Mahoro fue mi madre rolleyes (y de ledes tambien xd ) Por lo tanto may si sos su hermana, de algun modo serias mi tia, porque ella de plano lo es xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:44 am
Pen Pen ahhh mi dia deplano no mejora mucho pero que se le va a hacer que te paso? sad *abrazo* gracias pot tus mensajes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:45 am
Kurenst Marno Candy, al ser hija de tiffa es hermana de Jealousy, mi madre Mitsui 3nodding Bueno tambien Mahoro fue mi madre (y de ledes tambien xd ) neutral ah pero esa es otra familia nada que ver con gaia... xd hahaha err... ok ya me cayo... whee ademas helga creo que ya huyo xd ya se, pero hoy me estaba acoerdando de eso y ya edite ese mensaje xd y si, se espanto, la saque corriendo con mis comentarios cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:46 am
_Ann-unamun_ no por el echo de estar enferma, uiere decir ue deba dejar de hacer mi cosas neutral ..... me sitno una lisiada... me llega como me tratan en casa.... demonios *se encierra en su cuarto* no hablare con nadie neutral talk2hand neutral solo se te dice por tu bien ancita no para molestarte por te quieren te cuidan si no les importaras les darias lo mismo sad hay linda... *le deja un pastelito y leche chocolatada* lo siento por no saber que decirte sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:47 am
Kurenst -Darky-Lehrer- peru hace mucho kedamus en esu sweatdrop checa checa mrgreen si pero despues vino Pi y nos replanteo la idea por eso cambiamos de opinion sweatdrop pues a mi nadie me dijo nada confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:48 am
Marno Por lo tanto may si sos su hermana, de algun modo serias mi tia, porque ella de plano lo es xd xd tu tienes familia en todos lados neutral bueno no creo que se haya ido por eso.. ademas creo que la espante por que la queria hacer familia peor esta bien xd que cosas con las familias @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:49 am
-Darky-Lehrer- pues a mi nadie me dijo nada confused pues bueno eres mi sobrino adoptado whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:51 am
Kurenst -Darky-Lehrer- pues a mi nadie me dijo nada confused pues bueno eres mi sobrino adoptado whee 4laugh wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:51 am
arrow me tengo que ir regreso en un ratito
whee aviso para que no digan que los dejo colgados
--
Animo Ancita 4laugh *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:52 am
Annnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn holaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:54 am
Kurenst Marno Por lo tanto may si sos su hermana, de algun modo serias mi tia, porque ella de plano lo es xd xd tu tienes familia en todos lados neutral bueno no creo que se haya ido por eso.. ademas creo que la espante por que la queria hacer familia peor esta bien xd que cosas con las familias @_@ en RA me unia a todas las familias avidas y por a ver xd y por ser Jealousy me hicieron Mitsui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|