|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 8:13 am
Kurenst biggrin Buenos Dias, gente del cafecito hola señorita ku gracias por visitar mi tienda, ya tengo apartado tu puesto para trabajos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 8:16 am
Kurenst biggrin Buenos Dias, gente del cafecito hola ku!....... blaugh estoy feliz tras la goliza del sabado..... *proximo saca su banderita y la agita....* rayos...... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 8:17 am
keiichi morisato Kurenst biggrin Buenos Dias, gente del cafecito hola señorita ku gracias por visitar mi tienda, ya tengo apartado tu puesto para trabajos sweatdrop es que no se que pedir... dejame seguir pensando que estaria bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 8:17 am
sip.. estoy enfermito.... sad tu??...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 8:19 am
proximo Kurenst biggrin Buenos Dias, gente del cafecito hola ku!....... blaugh estoy feliz tras la goliza del sabado..... *proximo saca su banderita y la agita....* rayos...... blaugh *saca su banderita, se pone su playera* Fuerza rayos!!!! sweatdrop whee biggrin Bueno por lo menos ganamos este... shi!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 8:23 am
Kurenst *saca su banderita, se pone su playera* Fuerza rayos!!!! sweatdrop whee biggrin Bueno por lo menos ganamos este... shi!!!! sip... fuerza hidrorayos....... me gusto un friego el 2º gol, aunque todos estuvieron buenos.... y que ta la volea del portero(se equivoco de deporte y se puso a jugar volibol... blaugh ) ku, que es la journal, y para que sirve??......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 8:24 am
proximo Kurenst *saca su banderita, se pone su playera* Fuerza rayos!!!! sweatdrop whee biggrin Bueno por lo menos ganamos este... shi!!!! sip... fuerza hidrorayos....... me gusto un friego el 2º gol, aunque todos estuvieron buenos.... y que ta la volea del portero(se equivoco de deporte y se puso a jugar volibol... blaugh ) ku, que es la journal, y para que sirve??...... el jornual sirve para que puedas expresarte :p, es como un tipo diario y pueden dejarte mensajes ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 8:28 am
Kurenst proximo Kurenst *saca su banderita, se pone su playera* Fuerza rayos!!!! sweatdrop whee biggrin Bueno por lo menos ganamos este... shi!!!! sip... fuerza hidrorayos....... me gusto un friego el 2º gol, aunque todos estuvieron buenos.... y que ta la volea del portero(se equivoco de deporte y se puso a jugar volibol... blaugh ) ku, que es la journal, y para que sirve??...... el jornual sirve para que puedas expresarte :p, es como un tipo diario y pueden dejarte mensajes ahi wee... qe bien!!..... blaugh mnm... me recomiendas que abra la mia??.... sad mira que no se..... oie, como hago una quest?... sad *proximo cae en la ceunta que anda de pregunton, y tal ves eso no le agrade a ku, para remediarlo, le ofrece una mentita...* queres??... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 8:30 am
proximo wee... qe bien!!..... blaugh mnm... me recomiendas que abra la mia??.... sad mira que no se..... oie, como hago una quest?... sad *proximo cae en la ceunta que anda de pregunton, y tal ves eso no le agrade a ku, para remediarlo, le ofrece una mentita...* queres??... blaugh es mejor que preguntes a que no sepas que onda, bueno el quest lo puedes hacer aqui en el cafe o el jornual bueno es pripia desicion, yo tengo un blog y me gusta mas poetar ahi :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 8:32 am
Kurenst proximo wee... qe bien!!..... blaugh mnm... me recomiendas que abra la mia??.... sad mira que no se..... oie, como hago una quest?... sad *proximo cae en la ceunta que anda de pregunton, y tal ves eso no le agrade a ku, para remediarlo, le ofrece una mentita...* queres??... blaugh es mejor que preguntes a que no sepas que onda, bueno el quest lo puedes hacer aqui en el cafe o el jornual bueno es pripia desicion, yo tengo un blog y me gusta mas poetar ahi :p weee...... rayos.... blaugh y como la hago??... mira que sera la primera vez... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 8:35 am
proximo weee...... rayos.... blaugh y como la hago??... mira que sera la primera vez... sad sweatdrop como le haces para que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 8:38 am
Kurenst proximo weee...... rayos.... blaugh y como la hago??... mira que sera la primera vez... sad sweatdrop como le haces para que? sad para la quest..... para crearla...... y me acuerdo cuando arle te ayudo.. y que fui a bupear, un poquitin.... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|