|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:19 am
Kurenst 4laugh bien sobrino.. momento.. por que tiita? eek PORQUE ES EL DIMINUTIVO DE TIA blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:20 am
-Darky-Lehrer- PORQUE ES EL DIMINUTIVO DE TIA blaugh soy tu tia? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:22 am
Kurenst -Darky-Lehrer- PORQUE ES EL DIMINUTIVO DE TIA blaugh soy tu tia? neutral Si, ya nu recuerdas cry , eres la hermanita de Antu, y tia mia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:23 am
-Darky-Lehrer- Si, ya nu recuerdas cry , eres la hermanita de Antu, y tia mia gonk neutral pero no soy hermana de atita... sweatdrop si eso quedamos vimos los lazos familiares pero ok eres mi sobrino adoptado xd  para las sealed.. no conocer el color rojo o negro o azul turquesa!!! xd ya me choco el verde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:25 am
Kurenst HeLgA PaTaKi eek no hay nadieeeee! brincare por toda la oficina xd aki te dejo uno chokolatitos, luego regreso blaugh heart _ heart que look!!! heart ______________ heart chocolates!!! *empieza a comerlos* aaaah xd Hola Helga como estas? bieen lokaaaa xd y tuu? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:26 am
HeLgA PaTaKi bieen lokaaaa xd y tuu? xp en las mismas condiciones de locura.. te adopto? whee seras mi prima segunda... oh prima lejana.. oh... mi hermana... oh... xd bueno tu dime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:32 am
Kurenst -Darky-Lehrer- Si, ya nu recuerdas cry , eres la hermanita de Antu, y tia mia gonk neutral pero no soy hermana de atita... sweatdrop si eso quedamos vimos los lazos familiares pero ok eres mi sobrino adoptado xd peru hace mucho kedamus en esu sweatdrop checa checa mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:35 am
Kurenst HeLgA PaTaKi bieen lokaaaa xd y tuu? xp en las mismas condiciones de locura.. te adopto? whee seras mi prima segunda... oh prima lejana.. oh... mi hermana... oh... xd bueno tu dime Si sos su Hermana serias mi tia xd (auque, ella es mi tia en otra familia rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:37 am
-Darky-Lehrer- peru hace mucho kedamus en esu sweatdrop checa checa mrgreen si pero despues vino Pi y nos replanteo la idea por eso cambiamos de opinion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:38 am
Marno Si sos su Hermana serias mi tia xd (auque, ella es mi tia en otra familia rolleyes ) neutral que? cual? yo no tengo mas familia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:40 am
Candy, al ser hija de tiffa es hermana de Hochis, mi madre Jealousy 3nodding
Bueno tambien Mahoro fue mi madre rolleyes (y de ledes tambien xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:42 am