|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:01 pm
*termino de comer su cena y despues se dirigio a la sala para sentarse sobre las piernas de Ed y abrazarlo* heart nos falta la otra cena...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:02 pm
si si lo se heart
voltea a ver a pink
hola ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:04 pm
hola sweatdrop *se pone sus audifonos y se keda dormida* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:06 pm
xD si nos speramos al horario de la barra nocturna de adultos...lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:08 pm
▌■*se descuida ed y le roba sus papas y tambien se come las hamburguesas* XD *se voltea silbando*■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:09 pm
Athenna Schlechter xD si nos speramos al horario de la barra nocturna de adultos...lol TAnto??!?!?!? gonk - le dice y voltea a ver a Sieg -que bueno que guarde estas- saca unas papas y las empieza a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:12 pm
*se estira y se queda hay acostada mientras ve a eduardk comiendo papas* yo kiero una *w* *le kita una y se la come* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:13 pm
es ke luego al primo se le puede antojar xD a menos de ke hayas skuchado el dicho de "al primo me le arrimo" y lo invitemos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:14 pm
Athenna Schlechter es ke luego al primo se le puede antojar xD a menos de ke hayas skuchado el dicho de "al primo me le arrimo" y lo invitemos rolleyes pero io no te quiero compartir...- la abraza y sigue comiendo las pocas papas q le quedan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:18 pm
aki hay menores de 16 años u_u xDD nee hagan lo q kieran .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:18 pm
eduardk250 Schlechter pero io no te quiero compartir...- la abraza y sigue comiendo las pocas papas q le quedan Esta bien ^^ *lo sigue abrazando y lo besa* <3 por eso te keyo! ni modo primo ;D ya habra otra okasion LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:19 pm
Pink Sky Schlechter aki hay menores de 16 años u_u xDD nee hagan lo q kieran .-. wii, mi hija nos dio permiso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:21 pm
la besa y hace caso omiso del comentario de "otra ocacion"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:23 pm
*truena los dedos y aparecen en la suite* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 6:23 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter aki hay menores de 16 años u_u xDD nee hagan lo q kieran .-. wii, mi hija nos dio permiso xDyo solo me kedare viendo rolleyes jajaja nee solo me kedare pnsando heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|