|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:23 am
Kyra abrió los ojos de golpe. Se sentía llena de energía.
Se sentía como antes de que empezara todo el conflicto de los Antiguos.
Estoy completa de nuevo.
Acertó a ver el árbol que crecía.
Ya veo. Has tomado la elección.
Lágrimas brotaron de sus ojos sin que las notara.
Todo ha terminado... Diana.
Al levantarse vió una esfera a su lado.
La tomó y sintió una oleada de recuerdos volviendo hacia ella.
Cuando entregó a su hija... cuando Odin aceptó cuidarla.
Todo lo que le fue arrebatado para protegerla le había sido devuelto.
Y con ello, el dolor de haber perdido a su hija justo al haberla reencontrado.
Escuchó las palabras de Kainex.
Debían huir de ese lugar.
Abrazó a Luigi y emprendió el vuelo para escapar de ese lugar.
Mas tarde habría tiempo para llorar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:50 am
::asiente ante el grito de su padre y abre sus alas para emprender el vuelo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:12 am
*Se carga la guadaña a la espalda y se acerca a Scarvig,* Vamos! *mira hacia donde estaba la barrera*...gracias...*se da vuelta de nuevo y comienza a correr hacia la salida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:15 am
Kai miraba como uno a uno iban tomandose su tiempo para abandonar el lugar, keria hablar con kyra, pero ya seria en otro momento y en otra ocasion, por hoy, debian salir de ahi.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:27 am
Kiaori Moon Warrior *Se carga la guadaña a la espalda y se acerca a Scarvig,* Vamos! *mira hacia donde estaba la barrera*...gracias...*se da vuelta de nuevo y comienza a correr hacia la salida* ::toma a kia en brazos y se la lleva mientras mira la barrera::...gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:28 am
eek ehm...no te peso??? *era la primera vez q alguien la llevaba volando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:29 am
Se movilizo rapido para tomar a Lagu y sacarla del lugar " Peorth... " grito, lo trato de buscar con la mirada. " creo que somos los unicos" comenzo a caminar hacia la salida del lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:46 am
Kiaori Moon Warrior eek ehm...no te peso??? *era la primera vez q alguien la llevaba volando* xd no... 3nodding sere niñita pero tengo mas fuerza de lo q te imaginas xd ::da una vuelta en el aire para asustarla:: twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:49 am
*tirado en el suelo*ungh ke paso*mira a su alredor y no ve a nadie*tsk*intenta moverse pero no puede*maldicion no puedo moverme *se keda mirando ahcia arriba*su`pongo ek usar esa tecnica durante ta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:52 am
Mira a abarai tirado. rolleyes " se que me arrepentire de esto..." va a donde esta abarai, le da un zape y lo carga. " no hables o te suelto mad "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:54 am
"Peorth se habia arrodillado al ver a Eolh rodeada por la barrera, sola, y a Odin atacandola sin resultado, comprendio que el final era inevitable, y solo quedaba rezar y encomendar el alma de Eolh a los dioses que la habian protegido y luchado a su lado"
"la voz de Odin lo saca del trance, asiente con la cabeza y sigue a Odin a la salida despues de dedicar una ultima mirada a Eolh"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:54 am
Saint Kainex Moonstone Mira a abarai tirado. rolleyes " se que me arrepentire de esto..." va a donde esta abarai, le da un zape y lo carga. " no hables o te suelto mad " sueltame b4st4rdo kien pidio ayuda?! ademas ke te improta si me kedo aqui es comodo y sabes ke trattare de matarte :X*grita todo histerico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 11:06 am
scarvig shirou Kiaori Moon Warrior eek ehm...no te peso??? *era la primera vez q alguien la llevaba volando* xd no... 3nodding sere niñita pero tengo mas fuerza de lo q te imaginas xd ::da una vuelta en el aire para asustarla:: twisted *Se aferra a la pequeña Scar* Trata de no hacer eso mientra todavía estemos aquí.... sweatdrop ya tendrás tiempode perturbarme en la Ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 11:10 am
stressed " le da sus buenos guamasos para dejar inconciente a abarai " mad calladito se ve mas bonito asi ke kallese... y salgamos.. " lo trata de llevar a la salida del lugar "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 11:12 am
Saint Kainex Moonstone stressed " le da sus buenos guamasos para dejar inconciente a abarai " mad calladito se ve mas bonito asi ke kallese... y salgamos.. " lo trata de llevar a la salida del lugar " :X" crees ke con eso me vas a...*cae inconciente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |