|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 12:18 pm
baile... *se mira los zapatos * no se bailar... (" salvo por el salón de baile de los perdidos en el tiempo pero eso lo frikearía...=_=...") demonios, por primera vez en 300 años me siento vieja vieja Dx !! *toma a baltazar por los hombros* ó_ò puedes enseñarme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 12:23 pm
¿Yo? eek
[Desvia la mirada y sonrie nervioso.]
No se me da mucho, pero podemos intentar.
[Truena los dedos y quien sabe de donde viene una melodia.http://www.youtube.com/watch?v=RCpTQLwNTuU&feature=related ]
Anda mi favorita xd
[Se pone en pie de un aleteo, coloca las manos en la cintura de la nurse aprovechando que ella lo tomó por lo hombros.]
._. a ver si recuerdo.
[Guía, moviendo lentamente los pies cuidando de no pisarla.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 12:26 pm
*dimenciomagicamente se le cambia el atuendo por un vestido. MIra para abajo mientras él la guía* si te piso, disculpame ... *asciende lentamente la mirada y le sonrie un poquito* ("carajo, porq me sudan las manos...?") linda canción...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 1:06 pm
._.
[La ve con el atuendo.]
Si ¿Por que no? xd
[Nuevamente truena los dedos y su atuendo cambia a uno casual pero con un toque elegante. Aunque sus alas y cola continuan ahi.]
Ahora ambos somos hermosos cool
[Bromea y rie entre dientes mientras la mira risueño.]
Anda, tu puedes pisarme cuanto quieras xd
[La toma de la mano y retira la mano de la cintura empujandola un poco haciendola girar. Luego la atrae hacia su cuerpo sosteniendola firmemente de la cintura y no suelta su mano.]
Gracias, la seleccione pensando en ti.
[Sonrie una vez mas.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 10:15 am
n__n *rie un poco mientras gira* nunca pensé q esto podía ser divertido de verdad. Eres un ser muy especial n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 10:24 am
¿Por invitar a bailar a una chica?
c'mon! xd Eso cualquier novato de afuera lo hace my lady
[Da una media vuelta con ella y despues continua mesiendose suavemente al compas de la música.]
Te falta vivir Lady ._.
[Aparta la mano de la cintura de Lady, solo para acariciar su mejilla mirandola con cierta nostalgia.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 10:31 am
no creas que no lo se u.u *baja un poco la mirada con una mueca* antes el salón estaba aisaldo, yo decidí hacerlo enfermería y mantenerlo abierto para quien quisiera entrar pero... siempre terminan llendose ñ_ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 10:34 am
Te digo que son ingratos xd
[Suelta una carcajada y coloca la mano nuevamente en la cintura de la nurse.]
Gez, pero yo si tenia siglos sin hacer esto ._.
[Suspira profundamente y cierra los ojos.]
Aunque desde mi encierro podia ver todo lo que sucedia en la tierra y este tipo de escenas eran las que mas me gustaban.
[Sonrie ligeramente, aun manteniendo los ojos cerrados.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 10:39 am
porq estabas encerrado? o.o no pareces de los que terminan encadenados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 10:50 am
Mis hermanos y yo estabamos en desacuerdo cuando nuestro antiguo señor le sedio el trono a una joven shinigami xd
[Abre los ojos, avergonzado de si mismo.]
Como el más joven de los tres, fui el último en darle batalla pero finalmente fui derrotado y mi tarea...
[Coloca las manos sobre los hombros de la nurse y la aleja. Baja la cabeza para no permitir que Lady le mire el rostro penoso que habia puesto.]
Desde mi celda custodiaba el encierro de mis hermanos y también podia ver lo que sucedia fuera, un regalo que agradeci infinitamente. Pero ahora, parece que todo se vendra abajo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 10:56 am
ó_ò...oye... *le toma ambas manos y se agacha un poco para verle la cara* escucha: winter está ahí a fuera, con Kainex lo que es increíble por lo creía muerto a el tmb o_o.... >.< el punto es que hay esperanza, y está con el ocaso. En caso de que ella no pueda, en el Black Skull hay un batallón de guerreros que estarán dispuestos a ayudar en esta...esta... crisis. Sin embargo, ahora estan como metidos en otra ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 11:04 am
xd
[La despeina y despues la abraza.]
Si, bueno, han salido de muchas ¿no? Yo lo he visto.
[Recarga el menton sobre la cabeza de Lady y suspira.]
Yo mismo he venido a ayudarlos esta vez, asi tenga que pelear con mis propios hermanos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 11:06 am
de seguro salen enteros ...*apenas sale como un murmullo con la cara pegada al pechod e él como la tenía* tienen tanta suerte o_o....parecen q estan muertos y luego aparecen de nuevo aquí para un ajuste jojo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 11:13 am
Como dicen, mala hierva...
[Suspira una vez más, con resignación y despues sonrie. Para esto, la música habia dejado de sonar y Balatazar a penas caía en cuenta de eso.]
En fin ._.
[Suelta a Lady y le da palmadas en el hombro.]
Gracias por el baile.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 11:14 am
*le hace una reverencia como a la antigua * cuando necesites algo solamente...bueno...llamame... *da un paso atrás y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|