Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:59 pm
apoko hay album de hp xd
konfieso ke hace musho ke no se ni ke onda kon el mundo exterior xd .... pero soi muuuuui feliz 3nodding heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 2:58 pm
confieso ke nunca he podido coleccionar un album de estampitas completo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 12:20 am
konfieso ke ... sake un kct viejisimo de merkurio y lo eskuche kompleto.... y me gusto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 12:26 am
confiezo que mi hermana mayor me traumo con Magneto y que hace poco escuche "Vuela Vuela" y me sabia la cancion sweatdrop
y habia una que otra cancion de mercurio que me gustaba sweatdrop
*se da de chicotazos en la espalda* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 12:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 12:33 am
Zuzu ehm.... ah si.. de hecho nomas oia el principio de la kancion i me akordaba de toda la letra , el video y los pasitos ke hacian xd atte, la ke eraaa fan de merkurio si, mas o menos yo tambien.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 12:36 am
rolleyes Tenian algunas canciones muy pegajosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:09 am
magneto roolz!!! scream (o por lo menos ruleaba cuando yo era ninio) ... *canta* wela welaaaaaaaaaaaaaaaa no te haaaaaace falta ekipajeeeeeee welaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 8:15 pm
konfieso ke ya no rekordaba lo dificil ke es estar al mismo tiempo en un foro .. haha .. *flashback* el reto de las mil vueltas nadando en el btb eek talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 9:32 pm
confieso que no estoy en linea pero pues de repente nadie posteo nada asi que me fui a pescar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:07 pm
TT_________TT confiezo ke ya regrese.....y ando buscando un par de imagenes para dejar el post para la siguiente parte en la fortaleza...
TT__TT y confiezo que me duelen mucho los ojos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:25 pm
Saint Kainex TT_________TT confiezo ke ya regrese.....y ando buscando un par de imagenes para dejar el post para la siguiente parte en la fortaleza... TT__TT y confiezo que me duelen mucho los ojos.... todavia te duele la cabeza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:37 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex TT_________TT confiezo ke ya regrese.....y ando buscando un par de imagenes para dejar el post para la siguiente parte en la fortaleza... TT__TT y confiezo que me duelen mucho los ojos.... todavia te duele la cabeza? TxT la cabeza ya no...solo los ojos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:40 pm
o.o usas lentes? si no...tal vez nececitas o tal vez la luz del monitor te causa problemas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 10:49 pm
total a mi que me importa....dejo de ir al hospital 1 semana y ya me desespero por atender al primero que se me cruza en el camino
confiezo que me gusta usar los pitufos como piyamas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|