|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:27 pm
Kya Revu ... *coje un trasto y recoje la mantequilla, que pringa mucho* *Se sobra por tos laos y lo welve a pringar to*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:29 pm
Anngi Kya Revu ... *coje un trasto y recoje la mantequilla, que pringa mucho* *Se sobra por tos laos y lo welve a pringar to* *la congela y la lanza a la basura* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:33 pm
Kya Revu Anngi Kya Revu ... *coje un trasto y recoje la mantequilla, que pringa mucho* *Se sobra por tos laos y lo welve a pringar to* *la congela y la lanza a la basura* XD Q hase musho caloooor!!!!! *Welve a derretirse, el cubo tenia un bujerito, y se escapa por ahi, pero la mermelada mutante, y las radiaciones del frigorifico hacen q me convierta en la INCREIBLE MASILLAMANTEQUILLOSA HUMANA domokun *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:42 pm
Anngi Kya Revu Anngi Kya Revu ... *coje un trasto y recoje la mantequilla, que pringa mucho* *Se sobra por tos laos y lo welve a pringar to* *la congela y la lanza a la basura* XD Q hase musho caloooor!!!!! *Welve a derretirse, el cubo tenia un bujerito, y se escapa por ahi, pero la mermelada mutante, y las radiaciones del frigorifico hacen q me convierta en la INCREIBLE MASILLAMANTEQUILLOSA HUMANA domokun * ... *coje la cosa esa y la pone de cosplay en el salon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:47 pm
Kya Revu Anngi Q hase musho caloooor!!!!! *Welve a derretirse, el cubo tenia un bujerito, y se escapa por ahi, pero la mermelada mutante, y las radiaciones del frigorifico hacen q me convierta en la INCREIBLE MASILLAMANTEQUILLOSA HUMANA domokun * ... *coje la cosa esa y la pone de cosplay en el salon* Wooojooo!!! He ganao el premio de cosplay, toma ya!!! Viaje a Japon xD
Por cherto...acabo de ver una imagen de Kya saliendo de una caja o son alucianaciones psicotropicas causadas por el queso verde q me he comio esta mediodia? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 1:48 pm
Me gusta la signature de Kia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:02 pm
Anngi Kya Revu Anngi Q hase musho caloooor!!!!! *Welve a derretirse, el cubo tenia un bujerito, y se escapa por ahi, pero la mermelada mutante, y las radiaciones del frigorifico hacen q me convierta en la INCREIBLE MASILLAMANTEQUILLOSA HUMANA domokun * ... *coje la cosa esa y la pone de cosplay en el salon* Wooojooo!!! He ganao el premio de cosplay, toma ya!!! Viaje a Japon xD
Por cherto...acabo de ver una imagen de Kya saliendo de una caja o son alucianaciones psicotropicas causadas por el queso verde q me he comio esta mediodia? O_O Amiga no alucinas XD, es un dibujito que me hizo mi amiga Kimmiko1 por bumpearle en una subastita
Gracias Coyote ^^, cual de ellas? XD, es que esta en random ^^UUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:08 pm
Ese mismo xDDD Sabes? Hay algunos q salen del armario, pero no, Kya tiene q ser especial hasta para eso y ella sale de una caja...roja xD (ahi estamos, mezcla de la cruz roja y la caja roja de nestle!!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:11 pm
Anngi Ese mismo xDDD Sabes? Hay algunos q salen del armario, pero no, Kya tiene q ser especial hasta para eso y ella sale de una caja...roja xD (ahi estamos, mezcla de la cruz roja y la caja roja de nestle!!!) ... yo no salgo del armario ni de nada porque no soy lesbiana... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:15 pm
Kya Revu Anngi Ese mismo xDDD Sabes? Hay algunos q salen del armario, pero no, Kya tiene q ser especial hasta para eso y ella sale de una caja...roja xD (ahi estamos, mezcla de la cruz roja y la caja roja de nestle!!!) ... yo no salgo del armario ni de nada porque no soy lesbiana... xD Cherto...tu sales de la caja...bomboncitoooo!!!! Eres un bombon de Nestle XD De que vienes rellena? o.o Lo digo pq si yo soy mantekilla, tu eres pocholate...umm...q le podemos poner a Arwy y Munia? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:17 pm
Anngi Kya Revu Anngi Ese mismo xDDD Sabes? Hay algunos q salen del armario, pero no, Kya tiene q ser especial hasta para eso y ella sale de una caja...roja xD (ahi estamos, mezcla de la cruz roja y la caja roja de nestle!!!) ... yo no salgo del armario ni de nada porque no soy lesbiana... xD Cherto...tu sales de la caja...bomboncitoooo!!!! Eres un bombon de Nestle XD De que vienes rellena? o.o Lo digo pq si yo soy mantekilla, tu eres pocholate...umm...q le podemos poner a Arwy y Munia? xD Okey, menos mal xDDDDDDDDD. Pues a Arwy de fresa xDDDDD, que siempre va con la colonia de fresa o algo asi xD. A Muni... ni idea XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:18 pm
Caray, lo que ha degenerado la mantequilla mientras yo no estaba... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:19 pm
Munia Caray, lo que ha degenerado la mantequilla mientras yo no estaba... sweatdrop Demasiado xD, y segun la mantequilla yo ahora soy un bombom xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:21 pm
Valo, Munia, nos faltas tu, q comida quieres ser? xDDD Tenemos chocolate, mantekilla y fresita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:23 pm
Anngi Valo, Munia, nos faltas tu, q comida quieres ser? xDDD Tenemos chocolate, mantekilla y fresita xD Que somos el cuarteto comidita? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |